7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Érase Una Vez Un Tiempo Perdido: Una Novela de Abducción Alienígena

Sinopsis del Libro

Libro Érase Una Vez Un Tiempo Perdido: Una Novela de Abducción Alienígena

"Érase una Vez un Tiempo Perdido" es un viaje poderoso y emocional que involucra al matrimonio Alan y Pamela Morrison y su hija adolescente, Wendy. Alan es profesor en la escuela secundaria local y su esposa Pamela es trabajadora social de la autoridad local.Una noche, mientras regresaban de la casa de los padres de Pamela, cerca del pueblo rural de East Yardsley en North Yorkshire, la familia Morrison se encuentra con algo que cambiaría sus vidas y su cosmovisión para siempre. Los Morrison tienen un encuentro cercano con algo bastante extraordinario. Al llegar a casa, descubren que faltan casi cuatro horas de sus vidas.Atrapados por pesadillas compartidas, los Morrison buscan respuestas para su tiempo perdido. Su búsqueda de respuestas amenaza con separar a la familia, dejándoles con vidas que nunca volverán a ser las mismas. Ambientada en la Inglaterra rural en 1990, esta era una época anterior a Internet y la era digital. La familia Morrison busca respuestas que eventualmente terminan en frustración y traición. Esta no es una historia sobre visitas extraterrestres, sino más bien cómo una familia trata desesperadamente de lidiar con un fenómeno que nadie parece entender.Aunque es una obra de ficción, "Érase Una Vez Un Tiempo Perdido" se basa en casos reales de encuentros cercanos del Reino Unido. Todos los personajes de este drama se basan en personas que han experimentado este fenómeno de primera mano o han sido investigadores de ovnis. Los nombres, ubicaciones y profesiones de todos se han cambiado para proteger a las personas involucradas.Una vez que haya leído "Once Upon A Missing Time," se dará cuenta de que la frase "encuentro cercano" no era solo un producto de la imaginación de Steven Spielberg.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 344

Autor:

  • Philip Mantle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Presión arterial alta: ¿cuándo es demasiado alta?

Libro Presión arterial alta: ¿cuándo es demasiado alta?

Hoy en día, el control de la presión arterial en el hogar es una práctica muy extendida. Puede reducir la presión arterial y el riesgo de ataque cardíaco con los kits de presión arterial. Además de las dietas para la presión arterial alta, cuando se llega a los 40 años, se puede detectar si se será hipertenso en algún momento en el futuro y comenzar los hábitos para controlarlo. También puede controlar cómo se refleja en su presión arterial un cambio en la actividad rutinaria o en el estilo de vida. Este libro trata sobre las formas efectivas en que puede hacer todo esto en el...

RESUMEN - La Vía Rápida Del Millonario: Descubre El Código Y Se Rico Durante El Resto De Tu Vida por MJ DeMarco

Libro RESUMEN - La Vía Rápida Del Millonario: Descubre El Código Y Se Rico Durante El Resto De Tu Vida por MJ DeMarco

Al leer este resumen, descubrirá cómo mejorar radicalmente su nivel de vida y hacerse rico en un tiempo récord. También descubrirá : que hay muchas ideas preconcebidas sobre el dinero, todas ellas incrustadas en el inconsciente colectivo; que hay tres formas de ganar dinero rápidamente; que su tiempo es su activo más valioso; el papel y la importancia de la educación financiera. ¿Cómo sería el lujoso y confortable estilo de vida de un millonario? Depende de ti averiguarlo, pero antes tendrás que olvidar todo lo que has aprendido sobre el dinero. Este libro no es una receta...

Las llaves del Tarot

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Guía de primeros auxilios

Libro Guía de primeros auxilios

Answers questions about first aid, the human body, first aid supplies, evaluation, triage, CPR, and transporting the injured, and provides advice on treating common injuries and illnesses.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas