7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kit de Las Runas, Para Adivinar,Comprender y Sanar

Sinopsis del Libro

Libro Kit de Las Runas, Para Adivinar,Comprender y Sanar

El KIT DE LAS RUNAS es una herramienta poderosa y práctica para todos aquellos que buscan comprender y sanar sus vidas. Si sientes que te invade la soledad, la duda o el temor; si te encuentras mal física o emocionalmente, o simplemente si necesitas un consejo, introduce la mano en la bolsa y saca una runa. Recibirás relajación para el cuerpo, aliento para el corazón, paz para la mente y alimento para el alma. El KIT DE LAS RUNAS está específicamente diseñado para promover tu bienestar psíquico y emocional, y es un magnífico complemento para todo tipo de terapias tradicionales y métodos de sanación y de recuperación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Ralph H. Blum
  • Susan Loughan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

Libro Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

''La enfermedad cardiaca nos afecta a todos, ya sea de manera directa o indirecta. Es la causa principal de muerte en los Estados Unidos. Es posible que te sientas bombardeado con información contradictoria en torno a la salud cardiaca: qué es bueno, qué es malo, y qué es lo que en realidad necesitas saber. Esta es la razón por la que escribimos este libro -para aportar una guía clara que te ayude a tener un corazón saludable para la vida-.'' Martha Grogan, M.D., experta en salud cardiaca en la Clínica Mayo.

Nueva cura bíblica para el cáncer

Libro Nueva cura bíblica para el cáncer

La gente hoy en día necesita y desea saber específicamente cómo sentirse y lucir mejor, cómo vivir más tiempo y llevar vidas saludables. En cada libro de la serie La cura bíblica, los lectores encontrarán información médica alternativa junto con verdades bíblicas alentadoras que fortalecen la fe. Presentar las enfermedades y los asuntos de salud comunes en hombres, mujeres y niños es una adición perfecta para el estante.

Yo sí que como

Libro Yo sí que como

La coach nutricional de Alaska nos enseña a comer bien para estar sanos y adelgazar. Hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de dietas -la de proteínas, la de los ayunos, la de la fruta, la de no cenar, la de los batidos, la de todo a la plancha...- y todas tienen algo en común: en todas ellas se come poco. Comer es tan importante como respirar. Con la comida alimentamos nuestras células, que son las que forman nuestro organismo. Hay que comer para hacer deporte, para trabajar, para pensar... para adelgazar. La actriz y presentadora Patricia Pérez lleva varios años...

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas