7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Familias exitosas

Sinopsis del Libro

Libro Familias exitosas

El presente libro es la culminacion de los muchos anos de trabajo que sus autores han dedicado a desarrollar metodos de evaluacion e intervencion familiar. Guiados por su firme creencia en el metodo esperimental, se han planteado, su experiencia terapeutica como un proyecto de investigacion, y han convertido a terapeutas y familias en companeros de una gran aventura cientifica. La observacion clave del texto, en este sentido, es que a cada familia le convienen unos estilos y unas estrategias terapeuticas diferentes, con lo cual, y en consecuencia, la evaluacion se converte en algo esencial. A partir de las Escalas de Interaccion de Beavers, se puede evaluar a las familias, asi, en dos dimensiones cruciales la competencia y el estilo, y determinar en cual de los nueve grupos principales puede encuadrarse cada una de ellas. Pero no solo eso, pues esta primera operacion sentara tambien las bases para el tratamiento y la intervencion, consecuencias naturales de la evaluacion y, lo que es mas importante, portadoras de actitudes y estrategias especificas que pueden resultar enormemente beneficiosas para distintos grupos familiares.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : evaluación, tratamiento e intervención

Número de páginas 323

Autor:

  • W. Robert Beavers
  • Robert B. Hampson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Las custodias infantiles

Libro Las custodias infantiles

La obra presenta una actualización del estado de la cuestión tras la modificación a lo largo de estos años de la legislación que regula el proceso de custodia así como la tipología y la naturaleza de las demandas sociales, apoyándose en una revisión detallada de la investigación más relevante tanto a nivel nacional como internacional. El texto se divide en seis bloques que engloban tanto aspectos teóricos y legales como elementos prácticos centrados en el proceso de evaluación psicológica en temas de custodia.

Carta íntimas

Libro Carta íntimas

Si has vivido un aborto voluntario y supuso una experiencia innombrable en tu vida, este es tu libro. Si no has vivido un aborto voluntario, pero quieres reflexionar sobre esta experiencia desde otros puntos de vista, este es tu libro. Estas cartas íntimas, a caballo entre el diálogo, la confesión, el ensayo y la poesía, nacen con el anhelo de acompañar en sus duelos a aquellas mujeres que han vivido un proceso de interrupción del embarazo, y con el propósito de llevar luz y comprensión a lo que su autora define como "el último tabú". Estas páginas están impregnadas de la...

Aplícate el cuento

Libro Aplícate el cuento

"Stories, fables, and anecdotes serve as a starting point for readers to eliminate emotional pollutants from their lives and relationships. "

Consciente

Libro Consciente

En Consciente, Siegel propone una aguda mirada a la ciencia que subyace a la efectividad de la meditación y enseña a los lectores a desarrollar la práctica de la Rueda de la Conciencia para centrar la atención, abrir la conciencia y cultivar una intención amable para ayudarnos a desarrollar un cerebro más sano, reducir el miedo, la ansiedad y el estrés en nuestras vidas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas