7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Etnología de las comunidades autónomas

Sinopsis del Libro

Libro Etnología de las comunidades autónomas

Esta obra es un homenaje a D. Julio Caro Baroja. Realizado por un grupo de discípulos del maestro, analiza las características de nuestra cultura popular dentro de una diversidad de factores: geográficos, lingüísticos, étnicos e históricos. Estos criterios, si bien diferenciadores para cada comunidad, confieren a la obra un carácter sintético y unificador. El incuestionable valor bibliográfico de la obra se ve reforzado por la ausencia de otras publicaciones de esta disciplina en los últimos 50 años.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 639

Autor:

  • José Luis Acín Fanlo
  • Matilde Fernández Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

¡Despierta!

Libro ¡Despierta!

En octubre de 2019 tuvo lugar en Nueva York el Evento 201, un encuentro al más alto nivel en el que se dieron cita las principales agencias globalistas. Allí se simuló la irrupción de una pandemia que se extendería por el mundo debido a un novedoso coronavirus especialmente contagioso, basado en el SARS y que, procedente de un murciélago, saltaba a los humanos a través de un animal intermedio. El supuesto incluía la ausencia de vacuna durante el primer año. Las consecuencias sociales y económicas de la pandemia resultaban devastadoras. Tres meses después, una OMS sostenida por los...

Venezuela a la distancia

Libro Venezuela a la distancia

La distancia da perspectiva, aclara la imagen, embellece al difuminar a la vista los defectos, aleja y trae añoranza. Y así, a la distancia, es como miran su país doce venezolanos que retratan su patria en pasado, describen su presente lejos de ella y sueñan sobre su lugar en el futuro. Estas páginas recogen las vidas de una docena de migrantes que ponen rostro y nombre a la diáspora del país latinoamericano.

El centro de México

Libro El centro de México

Desde la perspectiva regional el interés es identificar si los cambios recientes experimentados en el país, y en particular los que más afectan al Centro de México, han favorecido la consolidación de esta zona como entidad regional y por ende la elevación de sus potencialidades de crecimiento, o por el contrario marchan en el sentido de un menor grado de fortalecimiento e integración. A lo largo de esta búsqueda quedarán de manifiesto algunos de los mayores retos y oportunidades para detonar procesos de desarrollo en la zona.

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Libro Afterpop. La literatura de la implosión mediática

«Un texto de referencia. Un trabajo fundacional» (Jordi Costa, La Vanguardia) Tres años después de su publicación, el término afterpop y las sorprendentes perspectivas que trae consigo ya forman parte del lenguaje de la estética contemporánea. Puede encontrarse en reseñas de discos, de películas o de series. Aparece en exposiciones comisariadas por Mery Cuesta o David Armengol, así como en cuadros deÁngel Mateo Charris o Jesús Andrés. Ha sido usado para caracterizar algunas de las más innovadoras propuestas de la narrativa en español, transformando el debate sobre la misma. Su ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas