7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estamos perdiendo el latín

Sinopsis del Libro

Libro Estamos perdiendo el latín

Todos conocemos la función del introito o entrada de una oración religiosa o de una obra musical. En lo que respecta a este libro, deseo tanto alabar la costumbre de comenzar muchos libros con una frase latina extraída de algún autor clásico, como exaltar la costumbre de crear leyendas o eslóganes con vocablos latinos. Me gustaría comenzar con la leyenda de Víctor Klémperer: "in lingua veritas". Como la derivada: "in verbo veritas" ya está registrada, otra posibilidad que se me ocurre: "in léxico veritas", me parece apropiada para este libro.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vivero léxico francés V

Número de páginas 475

Autor:

  • Francisco Muñoz Laso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Volver a virvir, con los colores del arco iris

Libro Volver a virvir, con los colores del arco iris

Volver a Virvir, con los colores del arco iris es una novela autobiográfica que cuenta la esperiencia de una madre después de la trágica muerte de su hijo. El dolor, el desaliento, las dudas, la elaboración del luto se desarrollan en un difícil recorrido que aspira a equilibrar la fe y el sufrimiento. Un testimonio que ofrece una esperanza de ayuda y un punto de partida para reflexionar sobre un argumento muy delicado.

Guía iconográfica de los héroes y dioses de la antigüedad

Libro Guía iconográfica de los héroes y dioses de la antigüedad

GUÍA ICONOGRÁFICA DE LOS HÉROES Y DIOSES DE LA ANTIGÜEDAD tiene como objetivo ayudar a reconocer y comprender las numerosas imágenes que uno de los principales acervos culturales ha proporcionado a sus artistas desde la Antigüedad hasta nuestros días. Sus casi cuatrocientas entradas recogen no sólo a las principales deidades, criaturas y episodios que integran el ámbito de la mitología grecorromana, sino también a los grandes héroes y personajes que forjaron la historia y las leyendas del mundo clásico. Las voces exponen la tradición mitológica o histórica, otorgando especial...

Principia

Libro Principia

Los poemas de Principia son rezos ateos que celebran aquello que no podemos ver. Elisa Díaz Castelo no sólo se apropia del lenguaje de la ciencia para hablar de la intimidad, también cuestiona la certidumbre que estos lenguajes imponen. ¿De qué estamos seguros, realmente? ¿Cuál es el espacio de la Verdad, con su V mayúscula tan dura, ocupa en la poesía? ¿Con qué herramientas avanzamos en un territorio del que no existe mapa alguno? —Isabel Zapata

La historia de mis dientes

Libro La historia de mis dientes

Carretera no siempre fue este showman eminente. Antes de convertirse en subastador ejerció como vigilante en una fábrica de jugos durante muchos años, hasta que el ataque de pánico de una compañera de trabajo cambió su vida de manera irremediable. En el tránsito hacia su destino Carretera deberá enfrentarse a la ira de un hijo al que ha abandonado, llevar a cabo una subasta para ayudar a un cura a salvar su iglesia, y realizar a manera de gran performance final "La historia de mis Gustavos personales", una subasta alegórica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas