7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estado de transmision / Spin State

Sinopsis del Libro

Libro Estado de transmision / Spin State

Catherine Li, comandante de las Fuerzas de Paz de la ONU, ha realizado treinta y siete saltos más rápidos que la luz en el transcurso de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Chris Moriarty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La velada del helecho o El donativo del diablo (Anotado)

Libro La velada del helecho o El donativo del diablo (Anotado)

La autora de origen cubano recoge en la novela corta La velada del helecho una antigua leyenda suiza que le había contado su hermano Manuel. Tiene su origen en las tradiciones más arraigadas de la edad media europea. ¿Podrán estar juntos Ida y Arnoldo? Arnoldo dice que vendería su alma al diablo por el dinero necesario para convencer a la padre de Ida. ¿La llegada de un rico barón en la velada de San Juan le dará la oportunidad de realizar esta negociación nefasta? Este cuento fue adaptado posteriormente a una obra de teatro que se estrenó en 1852.

Las lenguas de diamante

Libro Las lenguas de diamante

«Las lenguas de diamante» (1919) es el primer libro de contenido amatorio de Juana de Ibarbourou. En él nos habla de las razones de una existencia de mujer en el seno de una historia y una sociedad que se deciden a dar el paso decisivo para su reconocimiento. En «Raíz salvaje» (1922), su segundo libro, la autora ha serenado la fervorosa ilusión del primero y el tema es más escéptico e irónico. En ambos casos la naturaleza y el erotismo son sus elementos básicos.

Un mar de pasión - Los asuntos del duque

Libro Un mar de pasión - Los asuntos del duque

Un mar de pasión El empresario millonario Ryan King se sentía avergonzado: ¡una preciosa socorrista lo acababa de sacar del mar! ¿Por qué tenía que haberse subido a una tabla de surf tras su accidente? Por la misma razón por la que quería tener a una mujer sexy en su cama: para demostrar que era el mismo hombre que solía ser. Maddy se sorprendió al ver que aquel surfista tan atractivo hacía que le vibrara todo el cuerpo. A ella siempre la utilizaban, pero tal vez en aquella ocasión se cambiaran los papeles... Los asuntos del duque Años atrás, Issy Helligan perdió su virginidad...

Mi Hombre - Seducción

Libro Mi Hombre - Seducción

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla. Una lectura fantástica y muy recomendable. Atención: no empieces a leer este libro de madrugada, no serás capaz de dejarlo y te garantizo que estarás toda la noche leyéndolo. www.mihombretrilogia.com No. 1 en todo el mundo

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas