7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Especies publicitarias

Sinopsis del Libro

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de Comunicación), así como profesores, investigadores o meros interesados en estas disciplinas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Perfiles profesionales en las agencias

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Otros libros de David Selva Ruiz

El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

Libro El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en España respecto a este fenómeno. Se trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplos. A lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercial. Se abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

PERITO EN ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PAN

Libro PERITO EN ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PAN

El pan tiene su origen en las primeras épocas de la historia del hombre. Con el paso del tiempo han aparecido infinidad de variedades. Este alimento básico en el consumo diario posee propiedades nutritivas muy valoradas en los últimos tiempos. Pero aún existen muchas lagunas en el conocimiento del producto, sobre todo acerca de sus numerosas variedades.Es posible que para desarrollar el negocio sea necesario adquirir maquinaria o vehículos. En este caso, ¿hay que recurrir también al crédito bancario, o existen otros productos financieros más beneficiosos? Los expertos aquí aconsejan ...

El gerente de sueños

Libro El gerente de sueños

La falta de motivación es uno de los mayores problemas del mundo laboral pero, hasta ahora, nadie habí¬a propuesto una solución tan sencilla como revolucionaria para frenar los preocupantes índices de rotación de personal que afectan a todos los sectores.

El Rey Oruga

Libro El Rey Oruga

El mundo laboral es como un inmenso bosque en el que unas cuantas orugas viven y crecen; buscando alcanzar sus metas personales, basadas en valores y principios bien definidos; estas orugas, da tras da luchan por sobrevivir, desarrollarse y trascender al convertirse en hermosas mariposas. Al mismo tiempo, millones de seres fsicamente semejantes a ellas slo se preocupan por sobrevivir un da ms, la mayora de las veces pasando por encima de cualquier oruga que se interponga en su camino, y entre esos millones de orugas, algunas tienen poder.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas