7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre el espejo y el mundo II

Sinopsis del Libro

Libro Entre el espejo y el mundo II

Aquests dos volums d'assajos tracten de diversos aspectes i autors de la literatura nord-americana, des dels orígens puritans fins als nostres dies. Des de la problemàtica de la possible elaboració d'un cànon literari nord-americà fins a, passant per autors com Herman Melville, Nathaniel Hawthorne, Henry Thoreau, Mark Twain, Walt Whitman, Sinclair Lewis, Tennessee Williams, William Faulkner, J. D. Salinger, John Steinbeck i William Kennedy, es presenta una visió d'aquesta literatura que té en compte els textos literaris dins del desenvolupament històric, polític i econòmic del país.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Texto literario y contexto histórico en la literatura norteamericana (II)

Número de páginas 408

Autor:

  • Juan José Coy
  • José Luis Ríos Cañavate

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

Libro Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

"Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad" contiene dieciocho trabajos de investigadores y escritores chilenos, latinoamericanos, europeos y estadounidenses que aportan nuevas luces a la comprensión de la obra de María Luisa Bombal. Este libro, además, aporta imágenes poco conocidas de la primera edición de La última niebla. Con la reproducción de la portada, el prólogo de Norah Lange y los dibujos de Jorge Larco, damos a conocer un material que no ha circulado en nuestro país y que es muy relevante para apreciar en toda su magnitud lo que fue la primera obra publicada...

La prosa de Luis Rafael Sánchez

Libro La prosa de Luis Rafael Sánchez

El libro cubre la produccion prosistica, mayormente la narrativa, del escritor puertorriqueno, desde 1957 hasta 1984, destacando su caracter grotesco como una metafora del caos politico y social generado por el llamado -Estado Libre Asociado- de Puerto Rico. El estilo de Sanchez potencia lo carnavalesco, no como celebracion do la vida a la manera renacentista, sino como un modo farsico de confrontar la exageracion y el hiperbolismo de la vida colonial puertorriquena."

Fe de Rata

Libro Fe de Rata

Este libro recibe el nombre del blog que creó Juan Pablo Dardón hace ya algunos años, donde podrás encontrar crónicas sulfurosas y sarcásticas, plenas de humor negro. Por ser uno de los blogs más visitados de Guatemala, decidimos publicar las entradas que tuvieron más aceptación y otras que hasta este momento eran inéditas. En Fe de Rata homónimo del blog del autor, es posible encontrar textos que tienen la espontaneidad de un diario, crónicas sulfurosas y sarcásticas, plenas de humor negro y a veces hasta de ternura, y semblanzas, pasajes de la vida, delirios plenos de poesía y ...

Obras Completas. Volumen VII

Libro Obras Completas. Volumen VII

Edición crítica de las obras de Francisco de Rojas Zorrilla Morir pensando matar (Edición crítica, prólogo y notas de Felipe B. Pedraza y Milagros Rodríguez Cáceres), El Caín de Cataluña (Edición crítica, prólogo y notas de Gemma Gómez Rubio) y Cada cual lo que le toca (Edición crítica, prólogo y notas de Felipe B. Pedraza y Milagros Rodríguez Cáceres)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas