7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre dos polvos

Sinopsis del Libro

Libro Entre dos polvos

Entre dos polvos es el intento de abordaje de la relación sexual desde territorios selváticos y vírgenes del alma. Es una ruptura con lo formal y lo ordinario, la irreverencia total al imposible, el confeso desacato a lo establecido por los patrones del bien, los cuales cuestiona, dinamita o enaltece según la dirección que traiga el alba. Es el sexo sin compromisos sociales ni estéticos ni religiosos ni morales. ¡La emancipación sexual ganando el terreno vedado por los tiempos, la revolución del amor en toda su dimensión liberando la esperanza de un flagelo llamado exclusión! Los municipios de una literatura inclusiva que se mueve entre dos regiones esenciales: el polvo del camino abierto, y la arenisca de la cruel resignación. La rebelión del deseo, el amotinamiento de la excitación, la insurrección de los reinos ilegales de Safo y Afrodita, la revuelta de Lesbos...la asonada hermafrodita en los condados del eros y los distritos lúbricos de la pasión. ¡Entre dos polvos es una península, una salida al mar desde tierra firme, una isla de imágenes otrora prohibidas, que alivian su silencio a través de los vientos alisios! Porque Entre dos polvos es eso... ¡UNA TEMPESTAD DE VIENTOS ALISIOS!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 122

Autor:

  • José Luis Riverón Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El hombre que amo

Libro El hombre que amo

Tercero de la serie. Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor... para ella y para su bebé.

La Orquesta Fantasma

Libro La Orquesta Fantasma

Hacia el final de la tercera guerra mundial gran parte de la información que mantenía al mundo en la espiral del caos se perdió. El resultado fue que la civilización regreso varias décadas en el tiempo en muchos aspectos, a un panorama muy similar a los inicios del siglo XXI. La quinta ciudad más grande del mundo, donde ocurrieron estos eventos, se convirtió entonces en uno de los principales puertos de contrabando y un paraíso para el crimen, la policía corrupta y el gobierno inactivo dejaron que Rabden se volviera una de las ciudades menos seguras. En medio de este caos existe un...

El marido de su amiga

Libro El marido de su amiga

¿Cómo conseguiría que su marido la viera como una esposa de verdad? Al quedarse viudo y solo para criar a su pequeño, Reece Waverly decidió acudir a Leah Gray. Sabía que su buena amiga sería la esposa y madre perfecta. Aquello era un matrimonio de conveniencia, pero Reece no tenía la menor idea de que Leah llevaba años enamorada de él. Leah intentó convencerse de que podía seguir adelante con el plan por el bien del niño, pero tras un año de convivencia se vio obligada a admitir que lo que ella quería era ser algo más que una esposa contratada...

Honradas intenciones

Libro Honradas intenciones

El comandante Hank Renshaw lo sabía todo sobre Gabrielle Ballard. Todo salvo cómo sería acariciarla porque era la prometida de su mejor amigo. O lo había sido hasta que Kevin murió en el campo de batalla, después de hacerle prometer que buscaría a Gabrielle. De modo que estaba en Nueva Orleans, en el apartamento de Gabrielle. No era el sentido del deber lo que hacía que quisiera quedarse, sino el deseo que sentía por ella, así de sencillo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas