7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En mi mente sigo jugando futbol

Sinopsis del Libro

Libro En mi mente sigo jugando futbol

Salvador ha escrito estos cuentos donde su inmenso amor al futbol condujo las historias en los cuales la pelota es tan protagonista como los sentimientos. Una obra literaria nacida desde el amor y la intuición, siempre es preferible a una obra nacida desde la técnica y la obligación; es más genuina y original. Ojalá disfrutes de estos cuentos de futbol (y de la vida) tanto como yo los he disfrutado. Germán Castaños Autor del libro Guardiola, ladrón de ideas. (Hojas del Sur, Buenos Aires, 2018) Imagina que este libro es un balón que vas conduciendo hasta llegar al área. En el camino tendrás que sortear emociones, recuerdos de tu infancia en una cancha o en una grada y esa ilusión de golpear un balón. Imagina que eres aquel elegido para cobrar un penal en el estadio más grande del mundo o que eres el mejor jugador de tu escuela primaria. El libro que tienes en tus manos te hará jugar a través de sus páginas y te mostrará la parte más humana del balompié. Pilar Suárez Periodista y entrenadora de futbol. Barcelona, 2018.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuentos de balompié

Número de páginas 88

Autor:

  • Salvador González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

Libro Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar qué misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía. ¿Podrán detener su terrible destino? O, lo que es más probable... ¿La liarán aún más?

Sin ver atrás

Libro Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Libro Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Jim Kay returns with this incredible edition of J.K. Rowling's Harry Potter. In this new illustrated version, he reimagines the most impactful scenes and most unforgettable characters of the book. With paint, pencils, and pixels, Kay brings to paper the wizarding world like we have never seen before.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas