7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gato salvaje

Sinopsis del Libro

Libro Gato salvaje

Zoé se ha cuidado sola desde que era niña, así que, cuando muere su negligente madre, ella se propone seguir haciendo justo eso. Pero entonces aparece el corpulento y gruñón tío Henry —famoso cirujano convertido en escultor—, quien se la lleva a vivir a la zona rural de Sugar Hill, en Carolina del Norte. Ella está segura de que él la va a decepcionar como todos los adultos. Al parecer lo único que tienen en común son su llamativo pelo rojo y su impulsivo temperamento. Pero, entonces, Zoé descubre un gato salvaje, a un misterioso niño con una venada blanca y un oscuro secreto, todo lo cual pone su mundo de cabeza.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 260

Autor:

  • Clay Carmichael

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Esto Es Mío!

Libro ¡Esto Es Mío!

Alejo was a generous, selfless boy; he always lent people whatever they needed, without hesitation. Why has he become so stingy lately? He doesn't lend anything to anyone anymore--not his friends, not his classmates, not even his little brother. Something happens to Alejo that helps him understand that nothing is enjoyable unless it can be shared with others.

Bobobo-Bo-Bo-Bobo

Libro Bobobo-Bo-Bo-Bobo

Nuestros héroes se encuentran en el Neo Caza Land Max para enfrentarse a los cazadores de pelo de hace cien años, quienes se suponen los más crueles y poderosos. La primera área que deberán superar será el terrible Gadget loco. Bôbobo y los chicos se rebajarán al nivel de sus enemigos para luchar contra ellos. . . ¿¡Qué pasará!?

La caída de los Increíbles Zalinda

Libro La caída de los Increíbles Zalinda

Tres funambulistas, los Walendas, mueren en el transcurso de una función del circo donde trabajan; no se trata de una muerte accidental, sino de un asesinato premeditado. Los Irregulares de Baker Street, un grupo de doce niños que viven en la calle pasando toda suerte de penalidades, pero que han creado una especie de comuna donde se ayudan unos a otros y que colaboran con Holmes cuando alguno de sus casos así lo requieren, son contratados por el inquilino de Baker Street para que le ayuden a resolver el misterio. Como no podría ser de otra forma, entre las dotes deductivas de Sherlock...

El Jardín de Cenizas (Serie Ulysses Moore 11)

Libro El Jardín de Cenizas (Serie Ulysses Moore 11)

Jason, Julia, Rick y sus amigos deberán enfrentarse al principal enemigo de Ulysses Moore mientras él busca el modo de liberar a Penélope. Ulysses Moore se ha volatilizado. Todo indica que ha partido tras la pista de Penélope, su mujer, desaparecida hace más de doce años. Pero ¿adónde ha ido exactamente? Rick, Julia, Jason, Anna y Tommy necesitan encontrarlo cuanto antes y sospechan que ha cruzado alguna puerta del tiempo... pero ¡les llevará siglos explorarlas todas! Además, no son los únicos que andan tras el viejo viajero: un antiguo enemigo ha vuelto del pasado dispuesto a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas