7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA PSIQUIS DEL ÉXITOGPS

Sinopsis del Libro

Libro LA PSIQUIS DEL ÉXITOGPS

¿Qué te motiva a la acción? ¿Estás viendo el éxito de los demás? ¿Por qué quieres las cosas que quieres en la vida? ¿Cómo planeas llegar allí? El GPS de La Psiquis del Éxito es un planificador totalmente interactivo de 365 días que está diseñado para conducir a personas motivadas de desear a alcanzar sus objetivos. Cada página contiene herramientas invaluables, un Sistema Completo de Planificación de Objetivos, para ayudar a los lectores a planificar y ejecutar sus objetivos con precisión para producir resultados ¡MAXIMOS! El tiempo de las excusas ha terminado, y el tiempo de la acción medible y alcanzable es ahora. Jay Adkins está emocionado de proporcionar el GPS que todos necesitan para establecer sus intenciones todos los días, ¡y para llegar a ellas! Con estrategias probadas y técnicas accionables, El GPS de La Psiquis del Éxito ayuda a las personas a aprovechar su potencial intrínseco para lograr su definición de grandeza. ¡El tiempo para desear ha terminado, y el tiempo para actuar es ahora!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un planificador diario de mapeo de mentalidad para iluminar tu camino hacia el e’xito

Autor:

  • Jay Adkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Catarsis

Libro Catarsis

No nos podemos imaginar la cantidad de momentos que no hemos sabido valorar. Momentos que han marcado un antes y un después en nuestra existencia. El saber querernos más ahora y no olvidar lo que realmente merecemos. Y es que sufrimos una especie de transformación, una evolución a nivel personal, una metamorfosis entre lo que pensamos y sentimos. Una verdadera catarsis* que nos coloca entre la mente y el corazón. *Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.

Actitud de Excelencia!

Libro Actitud de Excelencia!

Willie Jolley descubrió que las compañías líderes entendieron que la base de su éxito está en el desarrollo -de nosotros mismos y de todos los miembros de la organización. Actitud de excelencia es la respuesta que ofrece Willie Jolley a la conocida pregunta de todas las organizaciones "5 estrellas": ¿Cómo se obtiene el éxito de forma consistente? • A través de esta publicación y en forma muy divertida aprenderá a: • Desarrollar una cultura de excelencia en el trabajo. • Desarrollar habilidades de liderazgo, sin importar la posición que ocupes en tu empresa • Adaptación...

Interpreta las señales

Libro Interpreta las señales

Como descubrir e interpretar las senales que nos envia el universo para tomar las decisiones correctas.El universo nos envia mensajes continuamente. Se pueden aprender muchas cosas del canto de los pajaros y del suave movimiento de las olas. Pero incluso los sucesos cotidianos nos mandan avisos procedentes del mundo del espiritu. Seamos o no conscientes de ello, la naturaleza se comunica con nosotros por medio de signos. Esta obra, mediante numerosos relatos y un completo diccionario de facil utilizacion, le proporcionara la capacidad de descifrar los signos y de utilizar correctamente su...

Triunfa como tortuga: Programa T

Libro Triunfa como tortuga: Programa T

Triunfa como Tortuga, es una serie de siete libros que te regresan de una manera simple pero poderosa a lo básico de cómo lograr tus metas financieras y del físico (tu cuerpo). Todo nace de la mente y este libro (primero de siete) llamado Programa “T” es donde todo cambio, inicia. Señalar culpables y excusas es muy fácil, pero tomar las riendas de nuestra vida es más incómodo, más sin embargo al final, es la mejor manera de lograr buenos resultados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas