7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡En busca de la ostra megalítica!

Sinopsis del Libro

Libro ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca... ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas... jurásicas!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Prehistorratones 11

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una aventura inesperada

Libro Una aventura inesperada

Era domingo y llovía. La televisión estaba descompuesta. Mala suerte. Además, para colmo de males, habían dejado a Luis castigado en su casa mientras sus papás y sus hermanos se iban de paseo. Luis, aburrido de jugar solo, entra al despacho de su papá y descubre aventuras y mundos maravillosos en las páginas de los libros. ------------------- It was Sunday and it was raining. The television was broken. Bad luck. And to top it all off, Luis was grounded and left at home while his parents and siblings went for a stroll. Tired of playing alone, Luis breaks into his father’s study and...

Muchachas

Libro Muchachas

¿Qué ocurre cuando alguien mantiene una estremecedora relación con un fantasma? ¿Cuál es la misión que trae a una extraterrestre hasta nuestro planeta? ¿Qué secreto guarda una misteriosa piedra enterrada en la arena de una playa? ¿Cómo enfrentarse al racismo y la discriminación de género? ¿Tenemos poder para cambiar una realidad que no nos gusta? Preguntas como estas son las que hicieron nacer los relatos de este libro: cuentos de miedo, de ciencia-ficción, realistas... Siete historias muy diversas, pero con un hilo común: todas ellas tienen a una muchacha como protagonista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas