7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tiburón hambriento

Sinopsis del Libro

Libro El tiburón hambriento

Spanish Language Edition: The Hungry Shark It’s lunchtime and Amelia is hungry! Amelia the Shark is looking for her lunch but all of the sea creatures she finds have a clever form of protection. The Hungry Shark features colorful images, playful text and an kid-friendly recipe starring Amelia's favorite food: Seaweed! This fun children's book is perfect for calm afternoons and bedtime. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : (The Hungry Shark)

Número de páginas 24

Autor:

  • Tamia Sheldon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un cuento de hadas

Libro Un cuento de hadas

Faltaba una hora para el té y Bessie se aburría, su libro era bobo: cuentos de hadas. ¡HADAS! Tendrán la sensatez de no vivir por aquí , pensó mirando hacia la oscura calle. ¿Por qué los libros no tratan de cosas reales en vez de inventar cosas todo el tiempo?

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Libro Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Boomerang hacia Sídney es la tercera entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Sídney están a la vuelta de la esquina, y, a pesar de su trabajo e ilusión, Olympia no hace más que encontrarse con obstáculos. Sin embargo, los tiempos difíciles son los que te permiten saber quién está de verdad a tu lado y hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Y Oly cuenta con grandes amigos y con energía para llegar muy lejos!

El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Libro El Caballero Pequeñito... Y Su Caballo Chiflado

Llegó el día en que los caballeros se acercaron a la aldea donde el Malvado se paraba y escondía quien sabe donde al Dragón. Los caballeros estaban armados hasta los dientes por supuesto : todos excepto Pequeῆito que se había hecho cortes en los incisivos creyendo esa la manera de armarse hasta los dientes. El caballo (digamos así para alabarlo) de nuestro Pequeῆito olfateó en el aire el olor de carne envuelta. La suya. Como estaba acostumbrado al sacrificio, de los demás, intentó retrasar: pero Pequeῆito se había puesto espuelas puntiagudas y malas así que el pobrecito...

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas