7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Tarot del inconsciente anónimo

Sinopsis del Libro

Libro El Tarot del inconsciente anónimo

El Tarot del Inconsciente Anónimo es el último libro de Leopoldo María Panero, una visión profunda y tenebrosamente poética del mundo de los Arcanos y los símbolos del inconsciente. Cada Arcano -reproducido a todo color en el interior del libro y editado también aparte como baraja- va acompañado de un Poema, de una Descripción y una Interpretación. Se trata, pues, de un trabajo poético y una guía donde afloran los temas herméticos recurrentes en la obra de Panero: la alquimia, la magia, el psicoanálisis, la homosexualidad, la locura, la muerte...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 135

Autor:

  • Leopoldo María Panero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Reconstrucción

Libro Reconstrucción

En reconstrucción existe una preocupación por el ser humano, su estancia en el mundo y su forma de comprender y relacionarse con los demás seres tanto humanos como no humanos, es decir, con el otro y con lo otro. Cuerpo, Casa, Mundo, las tres partes que componen el libro, son metáforas de los espacios que habita el ser humano y que se cruzan y entrecruzan construyendo un universo que es necesario interrogar y comprender desde múltiples opciones y perspectivas, pero que, casi irremediablemente, cambia cada vez que se observa e intenta predicarse algo sobre él.

¡Mira, una medusa!

Libro ¡Mira, una medusa!

¿Sabías que las medusas pican a sus presas? Aprende más sobre las fascinantes criaturas que viven en cada océano de la Tierra. Las fotos frescas y vibrantes involucran a los lectores jóvenes mientras construyen las primeras habilidades de lectura de no ficción. Zap! Did you know that jellyfish sting their prey? Read on and learn more about the fascinating creatures that live in every ocean on Earth. In this Spanish-language edition, carefully leveled text and fresh, vibrant photos engage young readers as they build early nonfiction reading skills.

¡El agua está en todos lados!

Libro ¡El agua está en todos lados!

Book Features: • Ages 4-8, Grades PreK-2 • 16 pages, 8 inches x 8 inches • Simple, patterned Spanish text with full-color pictures • Includes comprehension questions, writing prompts, and high frequency words • Graphic organizers and photo glossary included Bring Learning to Life: In Listos para las Ciencias: ¡El Agua está en Todos Lados!, preschoolers—second graders learn about different bodies and forms of water. Science Made Fun: Did you know water makes up most of the earth? It’s all around us! Young readers learn about different forms water can be found in, and all the...

Maytalia y el planeta Tierra

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas