7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sexo del cerebro

Sinopsis del Libro

Libro El sexo del cerebro

¿Hay diferencias entre el cerebro del hombre y de la mujer? ¿Está el sexo determinado por la genética, la anatomía o la conducta? ¿Por qué nos sentimos atraídos por el sexo opuesto o por el mismo sexo? ¿Qué es lo que determina que nos sintamos de un sexo o del otro?El funcionamiento del cerebro es una cuestión que durante la historia de la humanidad ha provocado innumerables teorías e investigaciones, algunas de ellas totalmente erróneas y otras cuya veracidad se ha demostrado posteriormente. Francisco Rubia, neurólogo director del Instituto Pluridisciplinar, resolverá en su último libro los interrogantes sobre la diferencia entre los sexos con su sencillez característica y sus grandes dotes de comunicador. Un tema sobre el que hay una gran curiosidad y sobre el que se han edificado innumerables teorías, mitos y explicaciones.«Desde luego, si el cerebro del hombre y el de la mujer son diferentes entonces está claro que, al menos en su comportamiento, los sexos tienen que ser diferentes. Habría, pues, que mostrar que están construidos de manera diferente, que procesan la información de forma distinta y que, como resultado, tanto la percepción como las prioridades y la conducta son distintas.»

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La diferencia fundamental entre hombres y mujeres

Número de páginas 222

Autor:

  • Francisco J. Rubia
  • Francisco José Rubia Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Las Siete Claves de La Cromoterapia: Guia de Salud Mediante El Color

Libro Las Siete Claves de La Cromoterapia: Guia de Salud Mediante El Color

Una guía completa sobre la práctica de la sanación mediante el color. Incluye métodos de diagnóstico y tratamiento, la afirmacion universal de la respiración, el tratamiento según los rayos naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta y blanco. Incluye discusiones sobre los metales, químicos y alimentos, entre otros, vinculados con cada color.

Kit de Las Runas, Para Adivinar,Comprender y Sanar

Libro Kit de Las Runas, Para Adivinar,Comprender y Sanar

El KIT DE LAS RUNAS es una herramienta poderosa y práctica para todos aquellos que buscan comprender y sanar sus vidas. Si sientes que te invade la soledad, la duda o el temor; si te encuentras mal física o emocionalmente, o simplemente si necesitas un consejo, introduce la mano en la bolsa y saca una runa. Recibirás relajación para el cuerpo, aliento para el corazón, paz para la mente y alimento para el alma. El KIT DE LAS RUNAS está específicamente diseñado para promover tu bienestar psíquico y emocional, y es un magnífico complemento para todo tipo de terapias tradicionales y...

Lactancia humana y fonoaudiología

Libro Lactancia humana y fonoaudiología

La lactancia humana está rodeada de mitos y prejuicios que generan diferentes dudas en las madres y sus familiares. Con el fin de resolver dichas inquietudes, esta guía brinda herramientas para el inicio y continuidad de la lactancia, la prevención y solución de los problemas del amamantamiento, y el desarrollo oromotor y comunicativo de los niños. Con base en los aportes teóricos de profesionales de la salud y la experiencia de las autoras en el proyecto Promoción y prevención: lactancia humana, esta guía aborda temas como las ventajas, mitos y dificultades de la lactancia materna,...

Oráculo Celta 3°ed

Libro Oráculo Celta 3°ed

Delving into Celtic culture means entering a magical world. This oracle is a guide to the archetypes, symbols, and characters--including fairies, dwarves, and heroes--that contain invaluable wisdom and the key to our destiny.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas