7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA Mascara Maldite/the Haunted Mask

Sinopsis del Libro

Libro LA Mascara Maldite/the Haunted Mask

A young girl buys the most frighteningly life-like Halloween mask ever--only to discover that she can't take it off."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 123

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

64 Valoraciones Totales


Otros libros de R. L. Stine

Sonríe y ¡muérete chillando!

Libro Sonríe y ¡muérete chillando!

It's a whole new ride from master of fright and bestselling author R.L. Stine--with a story so fiendish that it can't be contained in just one book! A picture is worth a thousand screams-if it's taken with an evil camera that has a nasty vision of the future. Julie's future doesn't look pretty. And neither does anyone else's after they're caught in her lens! Things start looking up when Julie gets to HorrorLand. That is, until she starts falling down...into the Tunnel of Screams. Una foto puede resultar aterradora si se toma con una cámara malvada que muestra una visión funesta del futuro....

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La sanguijuela roja

Libro La sanguijuela roja

A sus catorce años, Sherlock Holmes sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor, oculta oscuros secretos. Pero no esperaba descubrir que el asesino más famoso del mundo, John Wilkes Booth, responsable de la muerte de Abraham Lincoln, viviera en una ciudad cerca de Londres cuando todos lo daban por muerto, y mucho menos que Crowe y su hermano Mycroft estuvieran implicados en ello. Así comienza una aventura que llevará a Sherlock a Estados Unidos, donde se verá envuelto en una peligrosa trama donde la vida no vale nada y donde la verdad tiene un precio que nadie en su sano juicio estaría...

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Nadie quiere jugar conmigo

Libro Nadie quiere jugar conmigo

Pocosmimos era un castor muy chiquitito, pero tenía una soledad muy grande. Y, por más que lo intentaba, nadie quería jugar con él. Siempre hacía fiestas distintas, pero por una cosa o por otra, siempre salían mal. ¿Logrará el pequeño castor hacer amistad con los demás animales? Una tierna historia que muestra que, en ocasiones, las creencias equivocadas llevan a conclusiones erróneas.

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas