7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sentido del sonido

Sinopsis del Libro

Libro El sentido del sonido

Este libro ofrece las nociones fundamentales para que los futuros sonidistas aprendan a valorar conceptos como el ruido y el silencio, la profundidad y el movimiento, la intensidad y el ritmo, y adquieran conocimientos sobre el uso de los micrófonos, los diversos sistemas de grabación, los soportes digitales, bandas sonoras, multitrack, y muchos otrostemas relacionados con el universo del diseño y registro sonoro en los medios audiovisuales contemporáneos. Más allá del mero acompañamiento narrativo, el sonido como parte indisociable del guión -desde sus fases embrionarias- es capaz de enriquecer y transformar la expresión artística del medio. Partiendo de un análisis de las causas históricas por las que el registro del sonido en el medio audiovisual ha sufrido un empobrecimiento progresivo, Jerónimo Labrada propone crear tratamientos sonoros integrados en la creación visual para dotarla de una máxima narratividad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La expresión sonora en el medio audiovisual

Número de páginas 372

Autor:

  • Jerónimo Labrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Saber y relación con el saber

Libro Saber y relación con el saber

El libro se compone de dos partes que cubren, por un lado, el desarrollo teórico y, por el otro, la dimensión clínica, entendida ésta como un enfoque que considera al sujeto singular en situación, en su dinánica psíquica y social.

Física 2º Bachillerato

Libro Física 2º Bachillerato

Este libro contiene doce unidades adaptadas a la actual normativa LOMCE agrupadas por bloques temáticos. Todas las unidades están organizadas con una misma metodología didáctica enfocada a obtener el máximo aprovechamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en el desarrollo de las clases dentro del aula como en el estudio personal. La organización de las unidades se centra en recursos didácticos distribuidos, según sus objetivos pedagógicos, en la parte inicial de la unidad, el cuerpo central de la misma con el desarrollo de los contenidos, y la parte final. Parte inicial:...

Libera tu cuerpo

Libro Libera tu cuerpo

Emilia Landaluce nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981, aunque pasó su infancia entre esta ciudad, El Puerto de Santa María y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad es un diábolo —o diabolesa— que se embute en una talla 38 sin dificultad. Esta es su primera incursión en la literatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas