7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sendero de los gatos apachurrados

Sinopsis del Libro

Libro El sendero de los gatos apachurrados

En esta historia, de corte policíaco, el protagonista trata de resolver un caso en el que sus investigaciones lo llevan hasta personas que parecen incapaces de cometer delitos. Con un enorme sentido del humor negro, el autor genera intriga y suspenso que desembocan en un desenlace abierto, lo que permite al lector buscar sus propias respuestas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- The hero of this thriller tackles a case in which his investigations lead him to personages who are seemingly incapable of committing a crime. With a large dose of black humor, the author conjures up intrigue and suspense that leads to an unresolved ending, thus allowing the reader to work out his own answers.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Alfonso Orejel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bruce El Perro Karateca

Libro Bruce El Perro Karateca

El mejor amigo de Paco era su perro “Bruce”. Bruce se había abalanzado sobre un compañero del colegio que intentaba molestar a Paco. El perro había mordido al otro niño y el niño se lo contó a sus padres, que se quejaron con los padres de Paco. Dijeron que el perro era peligroso y que el episodio debía ser notificado a la policía, para que Bruce fuera sacrificado. Los padres de Paco prometieron que aquello nunca volvería a suceder. Pero ¿qué debían hacer? El problema era enorme.

Vicente en el Circo

Libro Vicente en el Circo

Vicente and his duck friends go to the circus where they see all sorts of acts, but Vicente can't wait to see Marco Aurelio the fire breather.

La Vuelta Al Mundo!

Libro La Vuelta Al Mundo!

Superman and The Flash can't decide who is faster. So they decide to have a race across the world! But will a bunch of super-villains and their dastardly deeds get in the way of finding out who is the Fastest Man Alive? Featuring Superman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, and more! Nuestros superhéroes no pueden ponerse de acuerdo sobre quién es el más rápido. ¡Así que deciden realizar una competencia alrededor del mundo! Pero muy pronto un grupo de villanos tratará de impedirla.

HELDENTAT

Libro HELDENTAT

Arno es un joven hechicero que nació en una tierra marcada por la tiranía, la esclavitud y la muerte y es el elegido para acabar con este reino de terror. Acompaña a Arno a través del inmenso castillo Heldentat venciendo enemigos poderosos, ganando aliados y amigos y colectando artefactos mágicos para vencer al malvado tirano Warlock. Este libro nos presenta a modo de cuento, las aventuras de Arno en el castillo Heldentat y su lucha por recuperar la paz y la tranquilidad de su gente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas