7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de Puccini

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de Puccini

En el invierno de 1905, Giacomo Puccini inició una visita de un mes en Buenos Aires. Era el momento de mayor gloria en su carrera como compositor y, ya desde el primer día, fue tratado como un astro por la aristocracia criolla y los miles de inmigrantes italianos que amaban sus óperas. Sin embargo, ninguno de sus admiradores hubiera podido adivinar el motivo oculto de su viaje: dar con el improbable paradero de su hermano Michele, quien años antes había desaparecido en la Argentina sin dejar rastros. Un hombre violento, el senador Domingo Pérez, ocupaba el centro de sus sospechas con fundadas razones. En sus pesquisas angustiosas, a ciegas, el maestro Puccini terminará por descubrir una realidad que habría de modificar para siempre su obra y su existencia. Marcelo Zapata en El secreto de Puccini, crea un relato repleto de revelaciones, idas y vueltas en el tiempo y un imprevisible desenlace. El texto atraviesa los hechos verídicos con la misma libertad de una ópera, cuyo propósito no es dar un testimonio histórico fidedigno sino asomarse a las grandezas y miserias del alma humana. El resultado es una novela de amor, intriga y suspenso que, con el ritmo de una escritura elegante, atrapa la atención del lector hasta la última página.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Marcelo Zapata

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ábrete al amor

Libro Ábrete al amor

¿Siempre la dama de honor? Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón. Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas... y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.

Gógol en el Palacio de El Pardo

Libro Gógol en el Palacio de El Pardo

Esta obra, la gran novela de la postrimería del régimen de Franco, esquiva la historia real al tomar como fundamento un suceso imposible que lo colorea todo. Así, fabula la sazón y postrimería del régimen de un dictador a veces ficticio.

I

Libro I

Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador. La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante. Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea...

La amante del libertino

Libro La amante del libertino

La ira de lord Lucas Kestrel se convirtió en deseo en cuanto conoció a Rebecca Raleigh. La creía una escandalosa cortesana. Pero no tardó en descubrir que no sólo era una mujer joven inocente, sino que también era la mujer que llevaba tanto tiempo buscando. Lucas tenía un plan. Tenía que cortejar a Rebecca, incluso seducirla, para intentar averiguar si estaba desvelando secretos de espionaje que podían poner en peligro la seguridad de Inglaterra. Pero Lucas, el vividor sin corazón, no había contado con enamorarse de la única mujer que jamás podría tener...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas