7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuego y olvido - Primera trilogía

Sinopsis del Libro

Libro Fuego y olvido - Primera trilogía

Entrar en el ascensor equivocado, conocer a dos hombres equivocados, para Casandra, la vida ya no será la misma. Unos pocos minutos de subida en un espacio reducido, le abrirán las puertas a un mundo completamente diferente. Quedará involucrada en una relación poco confortable, mientras una organización criminal intenta arrebatar secretos militares a la empresa para la que trabaja. Un juego a tres, un juego D/s, un juego excitante y arriesgado que requiere un precio difícil de aceptar. Un fuego que consumirá sus almas para iluminar sus vidas. Este volumen es el primero de la serie "Fuego y Olvido". Las novelas de esta serie contienen escenas de sexo explícitas. Se aconseja sólo para una audiencia adulta y consciente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 630

Autor:

  • Cara Valli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mil y Una Noches Peronistas, Las

Libro Mil y Una Noches Peronistas, Las

Treinta y cinco autores reunidos para descifrar un fenómeno que superó hace rato los límites de un movimiento partidario o de una plataforma política para convertirse, claramente, en una clave cultural, en una mitología local e irrepetible. En estas páginas circulan, como dice Luis Gusmán en su prólogo, setenta y cinco años de historia signada por las figuras de Eva Duarte y de Juan D. Perón: la fiesta, la resistencia, la caída, el regreso, el triunfo. A los que deberían sumarse los sueños y utopías que solamente el peronismo logró vestir de realidad. A esta celebración han...

Mariposas Heladas

Libro Mariposas Heladas

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un paraje helado destapa una cadena de secretos que se inició en la década de 1950.

Mujeres en la última luna de agosto

Libro Mujeres en la última luna de agosto

El autor mediante una amena trama novelada perfila y analiza la trayectoria de tres mujeres maduras con personalidades muy diferentes. Su mente masculina acomete desde la feminidad los sentimientos y sensaciones de estas tres mujeres y su vida en una sociedad fundamentalmente machista, abordando el papel jugado por la mujer en la familia, en el mundo laboral, y en el mundo del placer, representado cada una de nuestras protagonistas uno de estos papeles.

Luz previa a la luz

Libro Luz previa a la luz

Miguel Ángel Gara nació en Madrid en 1970. Estudió Psicología en la Universidad de Salamanca y en la UNED. Sus poemas y relatos han visto la luz en diversas antologías, revistas y páginas de internet. También ha sido guionista de cortometrajes. En la actualidad colabora en el portal Literaturas.com. Además, ha publicado el libro de Sara (2005) y está a punto de publicar el desierto de agua, finalista en el premio Villa de Leganés 2004. Con luz previa a la luz acaba de obtener el XXIV Premio de Poesía Ciudad de Badajoz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas