7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Que Me La Hace Me La Paga

Sinopsis del Libro

Libro El Que Me La Hace Me La Paga

El sueño de un exiliado cubano, todo comienzo un 1 de Abril de 1980, tome la dedición de salir de mi país por medio de una embajada, con la intención de llegar a estados unidos, sabiendo que para lo que yo quería lograr, tenía que salir mi tierra adorada Cuba, tal vez en Miami sería mucho más fácil, siempre desde muy niño soñé y admire a los grandes escritores sabios, como ha mi ídolo José Maria Vargas Vila y mi guía espiritual literario, como varios espiritistas y tatas lo han nombrado como el escribano, & otros tantos mas. Y soñaba con que algún día podría ser como uno de ellos, siguiendo paso a paso cada uno de los consejos de mis maestros, mi padrino y abuelo. Que también fueron como mis padres siendo ellos unos grandes sabios en la religión, que lograría mis sueños. Pues siempre dedique con cariño y respeto todos lo que me decían así me forcé a estudiar sin olvidarme de la gran importancia que ellos eran para mí, no la ambición nunca de ser mejor que ellos, porque aquí es donde está el detalle, pero si le seguiría sus pasos. Que nunca nos podemos olvidar que cada maestro guarda en su marga una carta de triunfo, los maestros te enseñan de eso estoy seguro que el ultimo brinco no te lo enseñaran jamás. Como todos sabemos lo que pasa un extranjero al llegar a este país, más aun cuando uno es de la piel oscura, que el egoísmo el racismo y la envidia esta en primeras planas de esas personas ignorantes que no conocen la filosofía, recuerdo cuando era un adolescente, leí un escrito de mi gran maestro espiritual (el viejo Vila) que dijo solo aquellos ignorantes desconocen que solamente existe una raza y es la raza humana. Ignorantes y falta de ética humana. Ndula congo Monikiamboto. Entuala Kongo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 292

Autor:

  • Domingo B. Lage

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Verdad Debajo De Las Sábanas

Libro La Verdad Debajo De Las Sábanas

Puedes pensar que tu matrimonio está en buen estado y que quizá necesita solo un pequeño ajuste, o bien puede estar al borde del colapso; “La verdad debajo de las sábanas” te enseñará a descubrir el diseño de Dios para tu matrimonio y te equipará para disfrutar la vida en abundancia que Jesús nos prometió. “La verdad debajo de las sábanas” es honesto, una jornada reveladora, que te ayudará a encontrar y confrontar aquello que solo Dios, tu pareja o quizá solo tú mismo conoces. Te ayudará a cuestionarte para crecer junto con tu pareja hacia el destino que Dios mismo ha...

Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Libro Paganos, judíos y cristianos en los textos de Qumrán

Este libro hace un balance general de los estudios sobre Qumrán y muestra el progreso realizado en estos últimos años. En él colaboran miembros del equipo internacional de edición de los manuscritos y campos afines al mismo. La importancia de estos manuscritos radica en que permiten conocer el marco de relaciones entre "paganos, judíos y cristianos" en la época del cambio de era, cuando la cultura grecorromana y la cultura oriental entraron en contacto y el judaísmo y el cristianismo tomaron caminos divergentes a partir de una común tradición religiosa y cultural.

Cómo Dirigir un Grupo Celular con Exito

Libro Cómo Dirigir un Grupo Celular con Exito

Este libro les enseña a: -Prepárese espiritualmente para que el poder de Dios fluya en la reunión. -Estructurar el programa de una manera ágil y efectiva. -Animar a los asistentes a participar y compartir sus experiencias. -Sugerir temas y preguntas interesantes. -Escuchar con atención y detectar los problemas en la vida de los demás. -Confortar y edificar a todos los componentes. -Abrir el grupo a la participación de personas no cristianas. ¿Considera que los componentes de su grupo celular están satisfechos de formar parte del mismo y experimentan al término de cada reunión el...

Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Libro Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Ya sea que quiera aliviar su estrés, sentir más paz, o disminuir de peso, ¡"Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga" puede ayudarlo! Aquí hay un poco de lo que aprenderá... Historia del Yoga Práctica del Yoga Estilos de Yoga Beneficios de la práctica del Yoga Posturas de Yoga para descender de peso Posturas de Yoga para aliviar el estrés Yoga y Chakras Errores comunes y como evitarlos ¡Y mucho, mucho más!

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas