7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder del amor

Sinopsis del Libro

Libro El poder del amor

La mayoría de los matrimonios con el pasar del tiempo se sumergen en la mediocridad de la rutina, el desencanto y el egoísmo. Descubrir El poder del amor te llevará a caminar en dimensiones de gozo, propósito y disfrute jamás soñados. El poder del amor ayudará a los lectores a recuperar el brillo perdido en su vida conyugal, y mirarán su futuro con mayor entusiasmo compartiendo en su matrimonio honra, generosidad, comunicación, intimidad, tolerancia y benignidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El matrimonio no es para aguantarlo... ¡es para disfrutarlo!

Número de páginas 208

Autor:

  • Guillermo And Milagros Aguayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

Libro ¿Quién quitó el nombre de Dios de la Biblia?

¿Y quién quitó el nombre de Dios de la Biblia? Por Bernard Levine ¿No le impresiona que el nombre precioso de nuestro Padre Celestial haya sido obviado casi 7000 veces de su propio libro? ¿Cómo cree que se siente Dios? Cuando Jesús nos enseñó a orar dijo: Padre nuestro que estás en los cielos, Santficado sea tu nombre... ¿Cuál nombre? ¿El de Dios? ¡No es su nombre, es un título! ¿Es el nombre Mi Señor? Tampoco es su nombre, es un título. Entonces ¿Cuál es el Santo nombre del Dios al cual veneras? ¿Por qué es importante usar y venerar el verdadero nombre de Dios? ¿Nas...

Citados para un encuentro

Libro Citados para un encuentro

Taking from the idea that God is not an empty word nor an abstract idea, neither a well proved conclusion, the author based on his experience and in the numerous believers, presents us a personal God who maintains all that is in existence, and who is always near us and who goes out to meet us to introduce us in the passionate adventure of living with him and being witnesses in the world of his love.

Más allá de la ciencia

Libro Más allá de la ciencia

El autor intenta resolver cuestiones acerca de Dios, el Big-Bang y Darwin. Tres realidades que engloban tres ideas, con frecuencia enfrentadas y siempre, sin motivo para ello.

Fractales De Dios

Libro Fractales De Dios

A partir de la experiencia cercana a la muerte de una mujer, se desarrolla una sorprendente historia que explora las profundidades de la creación del hombre y el proyecto mismo de su creación. La sicóloga clínica, la Dra. Kathy Forti, nos comparte su experiencia en el año 2003, cuando su corazón se detuvo y fue ayudada por seres de luz multidimensionales para que volviese a la Tierra. La meta de estos seres es traer la sanación a nuestro mundo. Con sus nuevos Guías, ella investigó el mundo de las físicas y la geometría sagrada, con ello aprendió cómo cierta información...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas