7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El primer García Márquez

Sinopsis del Libro

Libro El primer García Márquez

This study breaks new ground in García Márquez studies by focusing on the author's journalistic writings between 1948 and 1955. By using a combination of modern critical methods, including narratology, dialogism and transtextuality, this study shows how García Márquez' early journalism laid the foundations for his later fiction writing. This work provides an exhaustive, coherent and comprehensive analysis of a neglected area of the Colombian author's writing. This study shows that García Márquez is a bigeneric writer, a journalist-fiction writer, who constantly combines genres in his writing. This study opens new critical channels for the study of his fiction by establishing its solid link with his journalism.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un estudio de su periodismo de 1948 a 1955

Número de páginas 212

Autor:

  • Robert Lewis Sims

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Tarde de invierno

Libro Tarde de invierno

Acompañado de bellas ilustraciones, esta historia captura los sentimientos de una niñita que hace dibujos en la condensación de las ventanas mientras espera que su mamá regrese a casa.

Mestizaje y criollismo en la literatura de la Nueva España del siglo XVI

Libro Mestizaje y criollismo en la literatura de la Nueva España del siglo XVI

Mestizaje y criollismo en la literatura de la Nueva España del siglo XVI es un estudio de los cambios en el idioma y la literatura castellana y náhuatl a causa del proceso de expansión hispánica en el Anáhuac. Según el autor, los cambios en el hombre de esa época conllevan implícitamente a cambios no sólo de pensamiento, sino otros provocados por la transculturación (consecuencia directa del contacto con pueblos de otras lenguas). Para estudiar este proceso se basó especialmente en autores novohispanos por medio de un análisis y comparación de textos de los pueblos originarios de ...

Lo grupal

Libro Lo grupal

Las identidades fragmentadas, Eduardo Pavlovsky Apreciaciones sobre la violencia simbolica, la identidad y el poder, Juan Carlos De Brasi La Obra abierta de Umberto Eco y la multiplicacion dramatica, Eduardo Pavolvsky-Hernan Kesselmann El dispositivo grupal, Ana M. del Cueto - Ana M. Fernandez Psicodrama analitico. Su historia. Reflexiones sobre los movimientos frances y argentino, Eduardo Paviovsky Revision sintetica y comentarios acerca de los modelos grupales, Gregorio Baremblitt Lo fantasmatico social y lo imaginario grupal, Eduardo Pavlovsky Dos estares del coordinador, Eduardo...

El gran libro de las princesas

Libro El gran libro de las princesas

Una excelente selección de relatos de princesas de todo el mundo. Princesas todas diferentes, algunas caprichosas, otras casi crueles, unas que dan su vida por el pueblo y el rey su padre, otras que habitan el mar y desean ser humanas... Todo un mundo de imaginación se derrocha en este libro lleno de belleza. Para niños y niñas a partir de 8 año Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas