7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mito de la familia perfecta

Sinopsis del Libro

Libro El mito de la familia perfecta

En Casados & Felices el autor compara el matrimonio a una maleta vieja, pesada y sin manija. La gura parece rara y negativa, pero es sugestiva. Cuando nos casamos llevamos para la casa una maleta con nuestro ajuar. En ese ajuar, llevamos no solo ropas y lencería, ropas de mesa y baño, sino también llevamos nuestros hábitos, mañas, cultura, idiosincrasias, vicios y deformidades. Cuando abrimos esas maletas y juntamos las cosas, algunas cosas sobran, y esas cosas incomodan, y mucho. Deberíamos ser más sensibles a nuestro cónyuge y menos apegados a esas reliquias y antigüedades que transportamos en esa maleta vieja y sin manija. En este libro el autor nos muestra que el proyecto de Dios para la familia es que aprendan las verdades esenciales de la vida, especialmente el valor máximo de amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos a pesar de las diferencias y de no existir familias perfectas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Israel Belo De Azevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Tilín-tilín

Libro Tilín-tilín

Tilín tilín es una historia de encuentros. Cuando las palabras se vuelven extranjeras, los gestos, las risas y las onomatopeyas nos ayudan a crear un idioma propio que trasciende cualquier frontera. Con un tilín tilín una niña descubrió que se puede agregar personas a nuestra familia si las señalamos con la punta del corazón. Tilín-tilín una historia que abraza a una familia. Una niña balbucea, Tilín-tilín. A través de los ojos, con la sonrisa Tilín-tilín. Tilín-tilín en los recuerdos y en lo que nos rodea. Tilín-tilín una palabra, como un gesto del corazón.

Entre amigos

Libro Entre amigos

Ven. Siéntate a mi lado. Qué te pasa? Qué te preocupa? Qué sueñas? Hablemos de tú a tú. Entre Amigos. Entre Amigos es un DIÁLOGO íntimo sobre la familia, la amistad, el amor, los miedos y el sentido de la vida. Es una pausa diaria para que la rutina no nos aleje de lo que realmente importa. Un REGALO muy especial, una palmada en el hombro, un consejo a tiempo, para ti, para tus familiares y amigos más cercanos. ENTRE AMIGOS contiene ideas de poder que te ayudarán a ser tu mejor versión. Un abrazo en palabras para ti.

Garbanzo

Libro Garbanzo

A raíz de una agresión homófoba e impulsado por una pandemia y su confinamiento, el autor relata episodios de una vida corriente y real, dónde la normalidad es relativa. Busca que el lector se sienta identificado con vivencias del colectivo LGTBIQ+ más que cotidianas.

La magia de la adopción

Libro La magia de la adopción

La adopción es una forma de embarazo diferente. Un clásico con todo el respaldo de los profesionales del área. Este es un libro básico para los niños que fueron adoptados, y para los papás de estos niños. También ayuda a disipar la tristeza del niño cuando se siente ajeno o desamparado. Esta obra está dirigida esencialmente a los niños que llegaron a sus familias por adopción, y también a los adultos que desean saber en forma divertida y concisa los detalles de éste mágico proceso. El personaje principal de esta aventura es el gracioso mago Ulduz, quien responde a los niños...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas