7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hijos de Padres Separados

Sinopsis del Libro

Libro Hijos de Padres Separados

Alejandra Vallejo-Nágera, profunda conocedora del mundo infantil y adolescente, ofrece claros consejos para evitar que los hijos sufran las repercusiones negativas de la separación y nos permite entender la importancia de la buena comunicación, pieza clave para establecer una relación familiar basada en el amor y el respeto mutuo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 183

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Alejandra Vallejo-nágera

El Amor no es ciego

Libro El Amor no es ciego

Este libro indispensable explora el nacimiento de la relación sentimental: la primera parte se centra en la apasionante aventura de buscar y encontrar pareja; la segunda, una vez pasada la euforia inicial, en el amor verdadero, para descubrir si nos hemos equivocado o hemos acertado en la elección. Mil y una ideas para escapar de la ceguera de amor y lograr una unión duradera.

No Tengo Sueno! (Student)

Libro No Tengo Sueno! (Student)

Lola hardly ever wants to go to bed so her father decides to tell her a very long bedtime story, but it doesn't work. When her cousin Ricardete comes to play, they play so much that they end up falling asleep. When morning comes, Lola is so tired that she does not want to get up.

Más libros de la categoría Familia

El niño incomprendido

Libro El niño incomprendido

Los niños incomprendidos tienen problemas en el colegio, en el entorno familiar y entre sus compañeros; pero no son niños mal criados, vagos o agresivos. Son simplemente niños con mayores dificultades que la mayoría para llevar una vida escolar, familiar, y social satisfactoria. Ellos no tienen la culpa, ni pueden por sí mismos mejorar su situación. Si no se les comprende y se les ayudas su futuro está abocado al fracaso.

Poleke

Libro Poleke

"Poleke está a punto de salir de la primaria y algunas cosas empiezan a transformarse: le da curiosidad besar a su novio, siente celos de su amiga Caro y teme que su papá tenga serios problemas con las drogas. Sin embargo, ante tantos cambios e inquietudes, Poleke encuentra un refugio en la poesía y en su ternerita. Ella sabe que siempre es posible controlar las dificultades de la vida con una sonrisa. Una emotiva novela sobre el descubrimiento de la realidad, así como su aceptación durante la adolescencia."--Casadellibro.

La magia de la adopción

Libro La magia de la adopción

La adopción es una forma de embarazo diferente. Un clásico con todo el respaldo de los profesionales del área. Este es un libro básico para los niños que fueron adoptados, y para los papás de estos niños. También ayuda a disipar la tristeza del niño cuando se siente ajeno o desamparado. Esta obra está dirigida esencialmente a los niños que llegaron a sus familias por adopción, y también a los adultos que desean saber en forma divertida y concisa los detalles de éste mágico proceso. El personaje principal de esta aventura es el gracioso mago Ulduz, quien responde a los niños...

Hambre de hombre

Libro Hambre de hombre

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas