7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cáncer. Prevenirlo, entenderlo, afrontarlo

Sinopsis del Libro

Libro Cáncer. Prevenirlo, entenderlo, afrontarlo

En este libro, el reconocido médico ofrece recomendaciones y consejos útiles para afrontar las diferentes facetas de la enfermedad. ¿Qué hacer frente al diagnóstico, frente a los efectos secundarios de la quimioterapia, frente al ánimo cuando decae, frente a la relación con nuestros seres queridos? Estas son algunas de las preguntas que Santiago Rojas aborda en este libro desde una perspectiva holística que contempla todos los aspectos del ser (físico, emocional, afectivo, psicológico y espiritual). Además de constituir una guía práctica para prevenir y afrontar la enfermedad, este libro acoge al lector y lo anima a descubrir las muchas maneras en que él puede tomar parte activa en la sanación del cáncer.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una guía práctica que resume 30 años de experiencia

Número de páginas 280

Autor:

  • Santiago Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Nuestros Ninos Y El Sexo

Libro Nuestros Ninos Y El Sexo

Reune información y guía para los padres para platicar con sus hijos de diferentes edades acerca del sexo, cubriendo la pubertad, reproducción, y diferentes aspectos de la sexualidad.

Segundas esposas : guía para las que se enamoran de un hombre separado

Libro Segundas esposas : guía para las que se enamoran de un hombre separado

Se calcula que en Europa se rompe un matrimonio cada 30 segundos. España es el país donde más ha crecido la ruptura familiar, ya que el número de divorcios aumenta a un ritmo tres veces superior al de las bodas. La buena noticia es que más del 10 por ciento de los hombres y mujeres divorciados se vuelven a casar, muchas veces con éxito. Haber fracasado con la primera pareja no significa que no haya otra oportunidad para el amor. Al contrario: a menudo la experiencia de un divorcio aporta lucidez y sabiduría para no volver a cometer los mismos errores. Esta guía práctica se dirige a...

Ni?os Indigo

Libro Ni?os Indigo

The books talk about the adult Indigos, who act as an energy bridge between the two energies: Purple and Indigo. They are the initiators, preparing the way for the 'Great Critical Mass' which is now in their childhood.

Aprender a cuidar en casa a personas en situación de dependencia

Libro Aprender a cuidar en casa a personas en situación de dependencia

Este curso va dirigido a mejorar el cuidado en casa a personas en situación de dependencia, en él se presentan y describen las características más importantes del apoyo que las personas cuidadoras de la familia prestan. Se proporcionan técnicas, estrategias y habilidades tanto para cuidar bien, como para mantener y favorecer el bienestar y la salud de las personas cuidadoras. Los contenidos tienen un carácter eminentemente práctico y, se centran en situaciones habituales en la relación de cuidado. Este curso se adapta a las actividades formativas para cuidadores no profesionales del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas