7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El médico de Flandes

Sinopsis del Libro

Libro El médico de Flandes

Basándose en una serie de documentos reales, ésta es una novela epistolar que narra la vida de Andrés Vesalio, un reputado cirujano del siglo XVI que se convirtió en el médico privado de Felipe II. Aparte de ofrecer un buen retrato de las costumbres de la época, mezcla las curiosidades de su profesión con sus devaneos con distintas mujeres con gran habilidad, lo que da mucha amenidad al texto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 313

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Cavanillas De Blas

Isabel, la Reina Católica

Libro Isabel, la Reina Católica

Isabel, la Reina Católica es una interesante novela sobre la célebre monarca, fundadora de la España actual. Obra fidedignamente documentada por su autor, de ya reconocida trayectoria en la narrativa de carácter histórico, este libro se centra en la vida y obra de la Reina Isabel I de Castilla y Reina consorte de Sicilia y Aragón, por su matrimonio con Fernando de Aragón, una de las figuras más relevantes en la historia de los reinos de la Península Ibérica. Con carácter férreo y sin doblegarse jamás a imposiciones, Isabel mejoró la administración del reino, saneó las...

Más libros de la categoría España

Solidaridad y subsidiariedad en la sociedad española

Libro Solidaridad y subsidiariedad en la sociedad española

Ponencias de uno de los seminarios interdisciplinares organizados por la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas dentro de su cátedra "Cristianos en la vida pública". En estas ponencias se habla del principio de subsidiariedad y su vigencia, se analiza la solidaridad y la subsidiariedad en la sociedad española, los cauces para la solidaridad social y las bases de la subsidiariedad.

Carretera de Cuernavaca

Libro Carretera de Cuernavaca

A heart cries from exile. Memories of the country left behind mix with and get mixed up with the realities of the country of refuge. The stories in this collection taken together narrate the education of the heart, a heart uprooted by civil war in Spain and given refuge in Mexico, launched on a new life, to stitch them together to form a coherent whole.

La vida y la época de Fernando VII

Libro La vida y la época de Fernando VII

Fernando VII (1784-1833), déspota, enfermo, populista, austero, carente de firmeza, medianamente inteligente y aceptablemente culto, es sin duda uno de los mayores enigmas de la historia de España.

Para entender la Guerra de Sucesión Española (1701-1714)

Libro Para entender la Guerra de Sucesión Española (1701-1714)

En el presente ano de 2014 vendran a culminar las diversas efemerides celebradas con ocasion de la Guerra de Sucesion al trono espanol, siendo la caida de Barcelona su ultimo capitulo, tras multiples y encarnizadas batallas en el conjunto europeo. Diversos actos y conferencias tendrian lugar en Valencia en 2007, recordando el asalto y posterior incendio de la ciudad de Xativa como represalia a su resistencia. Y, en la actual coyuntura politica espanola, posiblemente la celebracion de la caida de Barcelona en 1714, pudiera ser un incentivo para que los espanoles podamos ejercer de sujeto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas