7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El frío anochecer de los espejos

Sinopsis del Libro

Libro El frío anochecer de los espejos

Hay novelas que marcan tendencias, hay historias que inspiran a una generación, y hay libros que definen un nuevo género. En El frío anochecer de los espejos José Manuel García-Otero vuelve a romper el molde de la novela negra y el thriller en español para echar abajo las convenciones que marcan los estamentos y entregarnos una obra maestra en la que las emociones de sus personajes, impecablemente desarrollados, transpiran con una fuerza que hará difícil encontrar un pasaje en el que descansar de nuestra lectura. Santiago Cruz, un policía madrileño, conocedor de que sus horas están contadas por una enfermedad que le devora por dentro y que un día levanta la mirada en el espejo para encontrarse con los ojos de un extraño. Wilson Lupianez, un trabajador colombiano huyendo de la violencia de su entorno para buscar un nuevo principio y cuyo pasado no está dispuesto a dejarlo escapar tan fácilmente. Martin Alberti, un hombre que, tras haber tirado la toalla para esperar el fin de sus días, encuentra, quizás demasiado tarde, una nueva razón para vivir. José Manuel García-Otero va desgranando poco a poco un caleidoscopio de personajes e historias aparentemente aislados pero que, como la vida misma, terminan encontrándose y sufriendo las consecuencias de sus decisiones y circunstancias para concluir en una encrucijada de violencia, pasiones y redención. José Manuel García-Otero reinventa el género. Su uso magistral de las voces internas de cada personaje nos muestra la realidad descarnada que todos llevamos enterrada en nuestras entrañas. La lucha entre el paladín y el villano, nuestros ángeles y nuestros demonios, quienes queremos ser, y quienes realmente somos. Las respuestas, igual que las apariencias, rara vez son lo que parecen, o las que nos gustaría que fueran.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 470

Autor:

  • José Manuel García Otero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La hechicera y su cofre

Libro La hechicera y su cofre

Mientras Fernando III y Jaime I siguen con la Reconquista, una hechicera defenderá a su hija de las malvadas intenciones del conde con el que se casó, quien sólo da hembras dentro y fuera del matrimonio. El conde se trastorna creyendo que le persigue una maldición. Su venganza será intentar eliminar a la condesa, al hijo de ésta, a la hechicera, al obispo, al duque de Olivera, al maestro albañil y a todo sospechoso. Ante los fracasos pagando a matones para que hagan esta sucia labor, termina siendo él el verdugo empezando por eliminar a la hechicera a quien atribuye todos sus males....

Los bohemios menores

Libro Los bohemios menores

Eily tiene dieciocho años y acaba de llegar a Londres para estudiar arte dramático. Desde una fría habitación alquilada, emplea su tiempo en clases por el día y fiestas por la noche, entre pintas de cervezas, cigarrillos, montañas de libros y algunas relaciones esporádicas con sus compañeros. Hasta que conoce a Stephen, un actor que la dobla en edad, atractivo y controlador, que carga con sus propios demonios internos. Ambos pasarán de la amistad al sexo casual y de ahí a una relación cuya intensidad amenaza con arrasarlo todo a su paso.

Adrien

Libro Adrien

Oveja negra... Descarriada... Libertino... Irresponsable... Y un sinfín de calificativos más son con los que mi familia me deleita a la menor ocasión. No los culpo porque tienen razón. No entienden que el segundo de sus hijos haya decidido dar un cambio radical a su vida, pasándose por el forro la estricta educación que llevar el apellido James, implica. Ellos, con sus normas arcaicas y sus paripés, me han convertido en lo que soy. Caitlin llegó a mi vida cuando yo contaba con dos años y, según cuentan nuestras familias, me pasé toda una tarde contemplándola. Fuimos creciendo,...

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2023

Libro E-Pack Bianca y Deseo marzo 2023

Pack 341 Intercambio de gemelos Jessica Lemmon El intercambio de gemelos salvaría su negocio, siempre y cuando no se volviera algo personal. El secuestro de la princesa Michelle Smart La secuestraron de la torre del castillo... ¡Y fue directa a los brazos del príncipe!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas