7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El códice del peregrino

Sinopsis del Libro

Libro El códice del peregrino

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, el sepulcro del apóstol Santiago y el culto a sus presuntas reliquias, que propició el desarrollo del Camino. Una trama apasionante cuajada de sorpresas, intrigas y conspiraciones en torno al descubrimiento de la genealogía de Jesús.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 335

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Corral Lafuente

El número de Dios

Libro El número de Dios

Al hilo de la trayectoria de Teresa Rendol, una pintora acosada por las persecuciones religiosas, "El número de Dios" se centra en la construcción de las catedrales de Burgos y León, para exponer la transmisión del secreto con que los constructores de la época erigían sus monumentales edificios. Esto permite al autor exponer un momento de transición en la historia del arte (la llegada a la Península del gótico), mostrar la amenaza que suponía la Inquisición, recrear las formas de vida de la época, y mostrar la situación de la mujer y el papel poco conocido que tuvo en la...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El peso de las sombras

Libro El peso de las sombras

Mariana Montespin camina por el mundo como una sombra —la sombra de otros—, llevando en su corazón el peso de todos aquellos que han formado parte de su vida. A su alrededor se despliega un mundo, el de la aristocracia francesa de finales del siglo XIX, que se resquebraja a medida que el siglo XX avanza. Un magistral relato de amores y frustraciones.

Eduardo

Libro Eduardo

"No a todos nos toma el mismo tiempo estar listos para algo. Cuando Eduardo va al colegio, todavía no está listo para unirse a sus compañeros"--Page 4 of cover.

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Libro Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro...

Vamos a La Misa

Libro Vamos a La Misa

Ideal for young children. Sturdy books that will stand up to wear and tear with full-color illustrations and clear, simple text. Each one has a convenient carry-along handle.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas