7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Malas posturas

Sinopsis del Libro

Libro Malas posturas

Mirar. Ser visto. Ahondar en el conflicto de cuáles son los ojos y las razones desde las que se observa cuando el mirar y el ser visto están inscritos en el mundo patriarcal antioqueño. En la dialéctica de esta constitución de la realidad está en juego buena parte de la narrativa que Lina María Parra Ochoa ofrece a los lectores. En una medida u otra, los cuentos de Malas posturas construyen un universo en torno a la conciencia de la incorporación feminista. No es el feminismo declarado y constituido. Es una afiliación lenta y paulatina; una educación y una comprensión moral, lo que hace que sea una conquista sólida; una impugnación airosa al entorno sociocultural.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 259

Autor:

  • Lina María Parra Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El arte y la revolución

Libro El arte y la revolución

El arte y la revolución es un libro de ensayos del escritor peruano César Vallejo, donde reflexiona sobre el papel del arte dentro del marco de la revolución marxista. Fue escrito a fines de la década de 1920 y comienzos de la de 1930, pero el autor no logró en vida que alguna editorial lo publicara.

Amor comanche

Libro Amor comanche

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf?s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo? hasta que Jake Rand llega a la ciudad para...

El Huaanzo

Libro El Huaanzo

Quince relatos que son la existencia misma. Escritos con un lenguaje sencillo y de tematica variada, estos cuentos comparten siempre un fondo de amor o ternura. "Confesiones de un E.T.," por ejemplo, trata sobre la fantasia. "La Nachito" se ocupa del sexo de una ramera. El primer amor de un estudiante es el tema de "La gringa." La esperanza perdida de un adulto al querer revivir el romance de su ninez y la pena de amor de una vendedora estan presentes en "Pan amasado." El paralelismo de un padre y su hijo durante el bombardeo de la Moneda se retratan en "Esquirlas de un golpe de Estado." Y...

Amante consagrado

Libro Amante consagrado

"Mientras, la intenciaon de la Elegida Cormia, su Primera Compaanera, no es saolo ganarse su cuerpo, sino tambiaen su corazaon, aunque para ella sola. Se siente muy atraaida por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegraia. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansiaon de la Hermandad, y Phury tendraa que decidir entre el deber y el amor"--P. [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas