7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que el océano te mire a los ojos

Sinopsis del Libro

El día que el océano te mire a los ojos

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Ficha del Libro

Número de páginas: 213

Autor:
  • Dulcinea (paola Calasanz)
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un amor de fantasia

Un amor de fantasia

Se busca novio. No se necesita experiencia Hayley Parrish creía que su vida sin hombres no podía empeorar más... hasta que su madre decidió que necesitaba un marido. Antes de que empezara a buscarle un hombre, Hayley optó por inventarse un prometido. Fue entonces cuando consiguió la boda de sus sueños y de pronto se dio cuenta de que necesitaba un novio... urgentemente. Justin Brooks no sabía qué había pasado ni cómo se había convertido de pronto en Sloane Devereaux, el imaginario amado de Hayley. Por supuesto, no le importaba dejarse amar por aquella mujer tan guapa, pero la idea ...

Criadores 3: Segundas oportunidades

Criadores 3: Segundas oportunidades

La angustia es sólo el principio... Después de que Navae descubra que no puede tener hijos, su angustia se intensifica cuando descubre que su marido la ha estado engañando. Cuando Austin le cuenta a Ruthie lo de los Criadores, ella huye en la noche dejándolo con el corazón roto y desesperado por una segunda oportunidad. Cuando los dos se juntan, el amor florece, los celos reinan, los corazones se rompen y las vidas casi se destruyen... ¿Bastará una segunda oportunidad para unirlos o acabará por separarlos?

Conocimiento

Conocimiento

Cuando se llama a Delaney Delacroix para localizar a una niña desaparecida, nunca planea ponerse al día con una investigación de tráfico de personas o con la bruja local. Reunirse con Raelin Montrose le cambia la vida de tantas maneras que Delaney no está segura de que ese no sea el destino. Raelin Montrose es una practicante de Wicca, y cuando las líneas luminosas que corren debajo de su casa le dicen que alguien viene, no puede imaginar que iba a resolver un misterio y encontrar al amor de su vida al mismo tiempo.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas