7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los apretados infiernos

Sinopsis del Libro

Libro Los apretados infiernos

Narración de un crimen y de los hechos que lo motivaron; intento por esclarecer sus móviles y circunstancias. Es una historia de soledad y de pasión, determinación, estrategia y liviandad. Sobre todo, y a pesar de todo, es una historia de amor.

Ficha del Libro

Número de páginas: 198

Autor:
  • Asdrúbal Flores
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mujeres Dominantes Vol. 4

Libro Mujeres Dominantes Vol. 4

Mujeres Dominantes: 4 novelas de dominación erótica es una recopilación de novelas de fuerte contenido erótico BDSM pertenecientes a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Esta recopilación contiene las novelas: - Esposa insatisfecha dominante. - Hermano dominante. - Novia dominante. - Pareja dominante.

La música del adiós

Libro La música del adiós

Un joven poeta ruso ha sido asesinado durante un atraco que, al parecer, ha salido mal. La muerte coincide con la visita a Edimburgo de una delegación comercial rusa, y hay gente muy poderosa que quiere ver el caso cerrado cuanto antes. Pero ese no es el estilo del inspector John Rebus. No va a arrinconar un caso que huele a podrido solo porque alguien se lo aconseje. Aunque eso signifique buscarse problemas serios poco antes de su jubilación.

Prisionera del conde

Libro Prisionera del conde

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Piel: Parte Dos

Libro Piel: Parte Dos

Para ti, mi nombre siempre será Señor. "Lo necesito. Esto infecta cada pénsamiento subconciente que tengo. Esos dos ojos de color azúl palido, contemplandome de arriba a aojo con deseo. La sensación de sus manos vagando por mis curvas. El sabor de sus labios. El olor a menta en su aliento". Amy Underwood parece no poder olvidar su encuentro en Flesh con un hermoso dominante de ojos azules. Mientras sus pensamientos vuelan a su alocado fin de semana, la vida continua su curso. Ella tiene un trabajo que hacer, y eso involucra convencer a un cliente de alto perfil ue su compañia es lo...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas