7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cortesano y su fantasma

Sinopsis del Libro

Libro El cortesano y su fantasma

P. is a professional philosopher whose Parliamentary seat allows him to observe real-life politics after having spent so much of his life studying its theory, but he soon realizes that the realpolitik hardly corresponds to his preconceived notions of politics. His only ally in negotiating this disheartening conundrum is his alter ego, the ghost, with whom he spends the duration of this book discussing the tensions and maladjustments brought about by this contrast. P. es un filósofo de profesión cuya obtención de un escaño en el Parlamento le permite observar en persona cómo es en la realidad aquella política a la que ha dedicado tantas horas de estudio teórico. Desde su posición se da cuenta de que la realpolitik apenas corresponde con las prenociones que albergaba de la política. Como único aliado para negociar este abismo, P. se apoya en su alter ego, el fantasma, con quien comenta y discute a lo largo del libro la fricción o el desajuste producidos por este contraste.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Xavier Rubert De Ventós
  • Mercè Rius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Chicas Son de Ciencias: 25 Cientificas Que Cambiaron El Mundo / Science Is a Girl's Thing

Libro Las Chicas Son de Ciencias: 25 Cientificas Que Cambiaron El Mundo / Science Is a Girl's Thing

Descubre a 25 supercient�ficas que cambiaron el mundo y demostraron que �las chicas son de ciencias! #ChicasDeCiencias �Sabes cu�ntos descubrimientos cient�ficos debemos a las mujeres? Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera m�dica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la qu�mica que descubri� la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astr�noma que vio lo que nadie ve�a, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun as�, �podr�as...

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Libro Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Escrito especialmente para los niños pequeños, ¡estas historias clásicas del Viejo Testamento introducen a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre las aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta colección sea el favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen son: Dios Me Hizo, Adán y Eva, La Historia de Noé, El Arco Iris Hermoso de Dios, Padre Abraham, El Mar Rojo, Josué Peleo la Batalla de Jericó, La...

Biografía de Azucena Villaflor

Libro Biografía de Azucena Villaflor

Biografía de Azucena Villaflor es un material indispensable para quien quiera conocer detalles del origen de Madres de Plaza de Mayo. Del origen contado por sus propias protagonistas. Y para conocer a Azucena desde tres generaciones anteriores. Pero sobre todo, para recorrer al lado de ella los días tremendos desde el 30 de noviembre de 1976 cuando la dictadura secuestra a su hijo Néstor, hasta que es arrojada desde un avión de la Marina, con vida, al mar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas