7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

100 filósofos que han marcado la historia

Sinopsis del Libro

Libro 100 filósofos que han marcado la historia

¿Piensas que la filosofía es algo anticuado, abstracto y aburrido? Este libro te demostrará que te equivocas. A través de las historias de 100 filósofos y pensadores de todas las épocas y lugares, descubrirás que la filosofía está más viva que nunca. Junto a Sócrates, Hipatia, Kant y Voltaire, aprenderás a reflexionar sobre diferentes temas, desde los fenómenos de la naturaleza hasta el ser humano, desde el lenguaje hasta el amor, incluso sobre la existencia de Dios. Una historia para cada día, que comienza con preguntas y curiosidades sobre la vida diaria, que estimularán y animarán a participar en pequeños y grandes desafíos y a entrenarse en el razonamiento como un gran filósofo. Un libro para jóvenes y adultos, ideal para aquellos que tienen una mente en constante actividad y no se conforman con las típicas respuestas. Historias para lectores curiosos, despiertos, rebeldes, que no se conforman con respuestas ya preparadas, sino que quieren razonar con su propia cabeza. Una galería de 100 filósofos, hombres y mujeres, que forman parte de la historia gracias a sus teorías, su concepción del mundo, su compromiso o su personalidad única. A través de las épocas y de casi una veintena de nacionalidades, esta obra enciclopédica e ilustrada con elaborados y preciosos retratos, aborda de manera simple y lúdica la filosofía.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Para chicos y chicas que se atrevan a pensar

Número de páginas 224

Autor:

  • Umberto Galimberti
  • Irene Merlini
  • Maria Luisa Petruccelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El tigre en la casa

Libro El tigre en la casa

El amor que sentimos por “el tigre que come de la mano”, como se ha llamado en Japón al más doméstico de los felinos, no es un fenómeno reciente. Venerado por los antiguos egipcios, compañía silenciosa de artistas y poetas, de magos y de brujas, adorado por igual en Oriente y Occidente, en todas las épocas y las culturas el ser humano le rindió culto al gato e intentó dar cuenta de su belleza y misterio. ¿Qué los vuelve seres tan especiales? ¿Por qué nos fascinan tanto? Con enorme gracia y erudición, Carl Van Vechten explora aquí la figura del gato en la literatura, la...

Quiero Ser Granjero

Libro Quiero Ser Granjero

This book tells the story of farmers and life on a farm. What do farmers do? What tools and equipment do they use? Who helps them? Livestock, crops and daily chores are perfectly captured in descriptive photography. With full-color, full-page photographs throughout plus straightforward and engaging text, the I Want to Be ... series is an appealing introduction to a broad spectrum of occupations. The series gives young children a realistic insight into the working day of adults. Easy-to-read captions and color photographs of women and men from different cultures help children understand what's ...

Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Libro Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Readers will learn about arachnids, insects, arthropods, and even parasites in this fascinating, Spanish-translated nonfiction title. Featuring photos of these tiny creatures (some up to 100 times their normal size!), informational text, a glossary, and an index to aid in vocabulary development, this book will have children eager to learn more about these tiny creatures and the big impact they have on human life! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Bienvenidos a la literatura

Libro Bienvenidos a la literatura

Siete Unidades Didácticas: "Bienvenidos al universo Cortázar" (I y II); "El gran teatro de tu mundo"; "El amor en el túnel del tiempo"; "Letra y música"; "Soledad, dolor y denuncia: Poesía española del siglo XX"; "Museo de épocas de la poesía española". Cada unidad pretende la motivación del alumno mediante su relación con el entorno, su actividad, su protagonismo y su interés por la lectura; trabaja la Lengua y Literatura como algo inseparable.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas