7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Frida Kahlo

Sinopsis del Libro

Libro Frida Kahlo

¿Por qué Frida Kahlo es un icono del arte? Sufrió muchos dolores y penalidades, pero utilizó sus audaces y atrevidas pinturas para expresar sus emociones y celebrar su identidad. Descubre a una de las pintoras más fascinantes del siglo xx con este colorista retrato de su increíble vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Pequeños relatos de grandes historias

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Isabel Thomas

Frida Kahlo

Libro Frida Kahlo

Per què Frida Kahlo és una icona de l'art? Va patir molts dolors físics i penalitats, però es va valer de les seves pintures audaces per expressar el que sentia i construir una identitat pròpia. Descobreix una de les pintores més fascinants del segle xx amb aquest retrat colorista de la seva vida tan extraordinària.

Usando Colores

Libro Usando Colores

Looks at the different colors used to draw and paint artwork. Includes instructions for creating a fish using many different colors.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los días inútiles

Libro Los días inútiles

Fue amor a primera vista. Un relámpago que me reveló sentimientos nuevos y palpitantes, como esa luz que sólo había leído en libros de poesía. Sin darme cuenta, poco a poco entré en un laberinto de emociones que me perdió en ella y me enfrentó conmigo. Fueron días interminables en los que aprendí a nombrar mi deseo y mi frustración. Tantas derrotas. Comencé a escribir. Y todo, absolutamente todo esfuerzo por amar y ser amado me parecía inútil. —R. N.

De poesía medieval con sus glosas agora nuevamente añadidas

Libro De poesía medieval con sus glosas agora nuevamente añadidas

El objetivo de la presente antología es recopilar los artículos de Carlos Alvar sobre poesía castellana y lírica tradicional publicados desde 1976 a 2012. Supone una oportunidad de leer el conjunto de esta sección de su obra, no quedándonos en la especificidad de algunos análisis ni perdiendo alguna pieza de los procesos intrínsecos de convergencia que éstos suponen en la totalidad de su discurso crítico. Sus trabajos forman un discurso unitario y complejo, original, fundamental, como lo son sus estudios sobre la poesía inmediatamente posterior a 1350, en un momento clave para la...

Trucos Con Sombreros = Anno's Hat Tricks

Libro Trucos Con Sombreros = Anno's Hat Tricks

Divi rtete junto a Juan y Mar a contestando las perspicaces preguntas del sombrero. En este ingenioso libro los acertijos muestran c mo los cient ficos buscan todas las posibles respuestas a un problema y comparan una respuesta con la informaci n que ya tienen, c mo eliminan lo que no encaja en una situaci n planteada y, as , llegan a la respuesta correcta. quieres hacer trucos con sombreros?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas