7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Bien y el Mal, Parte 1: El Principio

Sinopsis del Libro

Libro El Bien y el Mal, Parte 1: El Principio

This Spanish version is identical to the English version. Chapters of the popular book Good and Evil have been colorized and printed into smaller, 24-page comic books. Kids will beg you for the next chapter. The time period covers from Creation to the Tower of Babel\n

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Michael Pearl
  • Danny Bulanadi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Transformers More than meets the eye no 05/05

Libro Transformers More than meets the eye no 05/05

Desde que se unió a la Luz Perdida, MEGATRON ha rechazado todo lo que le convirtió en el cybertroniano más temido y odiado de todos los tiempos. Pero la penitencia tiene un precio, y antes de que el ex-Decepticon pueda encontrar la auténtica redención debe enfrentarse primero a su más sombrío legado... la División de Justicia Decepticon. Última entrega de More Than Meets The Eye, recopilando los números #45-55 de la serie original, con el punto final a una de las series más entretenidas del panorama USA. En este tomo se sabrá si la aventura espacial de esta tripulación tan...

Elizabeth Bathory

Libro Elizabeth Bathory

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo... en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.

Yona 8

Libro Yona 8

EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA... ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

Los padres de Sara se separan

Libro Los padres de Sara se separan

Los padres de Sara discuten todo el día y ella siente muy desgraciada. Reproduce las peleas entre sus padres con un rey y una reina de juguete. Sus padres utilizan los juguetes para explicar que no son felices juntos y van a separarse, pero que la quieren mucho.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas