7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor de mi vida

Sinopsis del Libro

Libro El amor de mi vida

..."Hoy no hay luna llena para mí­, quizás nunca lo hubo, pero sé que en mi corazón queda el recuerdo que me hace sentir viva en mi soledad."... ..."Ya no escucho tu guitarra, ni el cante que de tu garganta salía, ni esas alegrías que tú me dedicabas que tan feliz me hacían"... ..."Acompáñame a soñar y junto contaremos las estrellitas del cielo, en la orillita del mar. Y en un barquito velero nos iremos a pasear, viviré junto a ti toda una eternidad."...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 158

Autor:

  • Joaquina Vázquez Lago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Gabriela Mistral: Selected Poems

Libro Gabriela Mistral: Selected Poems

Gabriela Mistral (1889-1967), Chile's 'other' great poet of the twentieth century, is little known outside the Spanish-speaking world, and unlike Pablo Neruda has not been extensively translated into English. She deserves better, particularly as the first Latin American recipient of the Nobel Prize for Literature (1945), and this selection of her poetry is designed to introduce her to an English-speaking public. Born Lucila Godoy Alcayaga in the Elqui valley in the 'little north' of Chile, she became a schoolteacher at the age of fifteen and went on to become an educator of international...

Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Libro Poemas Sobre Argentina 1976-1983

Me duele la humanidad en el pómulo izquierdo. Profundo dolor intercostal inmerso. Repente de la vida que se hace grande sin quererlo. Hinchazón de piedra asma hasta el agua te soborna.

Love & Socks

Libro Love & Socks

Love and Socks (Amor y calcetines, en español), es un conjunto de poemas y escritos que hablan del tiempo, de su paso inexorable, de lo inevitable (sin creer en el destino), del futuro, del final. Está escrito con un estilo altamente metafórico y sugestivo que contempla las cicatrices del pasado remoto y cercano, porque las heridas siempre están ahí. Obviamente, más que un libro de aforismos es un conjunto de poemas conceptuales que rozan la improvisación, de ensayo y error -como la vida misma-, un epitafio de lo que fue.

El musgo del bosque

Libro El musgo del bosque

El musgo del bosque es poemario de homenajes, de evocaciones, un viaje a través de la memoria que hace calas en situaciones, escenas, ámbitos y personajes: Torrente, Hierro, Mercè Rodoreda, Labordeta, Leopoldo Pomès, Rosalía de Castro… Junto a su eco, aparecen algunas de las actividades que siempre han atraído al autor: el cine, la música, la fotografía, la pintura, la radio, la naturaleza, el corazón del paisaje. El amor es un estímulo constante: el vivido, el soñado, el que pudo ser y no fue, el que regresa como un espectro del tiempo o como una pura fábula.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas