7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ejercicios de informática básica

Sinopsis del Libro

Libro Ejercicios de informática básica

El presente volumen plantea una visión introductoria sobre algunos aspectos fundamentales de la asignatura Informática Básica, como el diseño digital, la representación de la información, las unidades funcionales y la arquitectura de los computadores. Con la finalidad de complementar las aportaciones teóricas, a lo largo de sus páginas se proponen numerosos ejercicios prácticos con su correspondiente solución. Dichos ejercicios ofrecen diversos grados de dificultad, ilustran los contenidos desarrollados en la asignatura y le permiten al estudiante evaluar su nivel de comprensión de la materia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 236

Autor:

  • David Gil Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Introducción al Machine Learning con MATLAB

Libro Introducción al Machine Learning con MATLAB

El Machine Learning representa una herramienta importante para la exploración y la extracción de conocimiento. Su principal objetivo es construir modelos que permitan describir posibles patrones estructurales en la información a partir de los datos, con el objetivo de tomar decisiones o hacer predicciones. En la última década, el número de usuarios de Machine Learning ha crecido de forma espectacular, pero muchos han presentado grandes dificultades a la hora de generar un plan adecuado que les permita pasar de los conceptos fundamentales a la solución de problemas en sus áreas de...

El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Libro El arte de programar ordenadores. Clasificación y búsqueda

Este volumen comprende los capítulos 5 y 6 de la serie completa. El capítulo 5 está dedicado a la clasificación, que es un tema más bien largo, que se ha dividido principalmente en dos partes: clasificación interna y clasificación externa. El capítulo 6 trata del problema de la búsqueda de ésteres especificados en tablas o ficheros: está subdividido en métodos que buscan secuencialmente o por comparación de claves, o por propiedades digitales, o por desmenuzamiento koshing y luego considera el problema más difícil de recuperación de la clase secundaria.

Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Libro Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadores de Internet ¿con Google como protagonista casi absoluto¿ han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de...

La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

Libro La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

La nube ha aparecido en muchas pequeñas formas y comienza ahora a ser una gran solución al problema que suponen los rápidos cambios del cibermundo en el que vivimos y trabajamos. En este libro la computación en la nube y la ciberseguridad se describen de una forma que abarca todos los tamaños e implementaciones de negocios que utilizan este método de computación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas