7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección de equipos de trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Dirección de equipos de trabajo

Introducción. Instrumento: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Modelo: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Aplicación del cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Instrumento: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Modelo: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Aplicación del cuestionario para identificar el estilo de dirección. Instrumento: escalados de actuación situacional, etc.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 27

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Federico Gan Bustos

Negociación

Libro Negociación

Introducción. Instrumento: perfil de la contraparte en una negociación. Modelo: perfil de la contraparte en una negociación. Instrumento: esquema de negociación para ganar-ganar. Modelo: esquema de negociación para ganar-ganar. Instrumento: guía para preparar las negociaciones complejas. Modelo: guía para preparar las negociaciones importantes. Modelo: guía para la preparación de una negociación, etc.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Anuario de la competencia 2010

Libro Anuario de la competencia 2010

La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquellas personas interesadas en materias relacionadas con la economía y el derecho de la competencia. La Fundación ICO ha colaborado en la publicación de esta obra desde su aparición, cuando los estudios relacionados con estos campos eran todavía incipientes y eran escasos los profesionales dedicados a esta especialidad.

La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Libro La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. La primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. La segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento ...

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Libro Gestión de calidad total en el comercio detallista

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión. La implantación de nuevas fórmulas comerciales. La incorporación de nuevas tecnologías. Los cambios en los hábitos de consumo. La fuga de recursos humanos hacia otras actividades económicas. Así, las pymes necesitan nuevas fórmulas de gestión, como la calidad total, que se plantea como la estrategia que las empresas y otras organizaciones del sector pueden utilizar para hacer frente a la cada vez...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas