7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

TAROT ANGÉLICO

Sinopsis del Libro

Libro TAROT ANGÉLICO

El Libro de los Ángeles aporta técnicas de sanación, visualización operativa, armonización de los chakras y una singular descripción del Tarot Angélico, y de su significado, para obtener una óptima lectura de sus cartas y aprender a familiarizarte con nuestros amados Ángeles. El Tarot Angélico consta de 78 cartas que simbolizan e identifican a los Ángeles. En estas cartas no hay nada diseñado por estética, nada hecho sin razón. Todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para que actúen en nuestro inconsciente, para que los Ángeles puedan contactar con nuestras polaridades mentales y se incorporen a nuestros acontecimientos cotidianos. El Libro de los Ángeles aporta técnicas de sanación, visualización operativa, armonización de los chakras y una singular descripción del Tarot Angélico, y de su significado, para obtener una óptima lectura de sus cartas y aprender a familiarizarte con nuestros amados Ángeles. A la vez, te alumbra la senda del crecimiento espiritual, donde es preciso centrar la mente, controlar las emociones sin reprimirlas, aprender a gozar intensamente de ellas y conseguir un sano equilibrio físico y mental. Con el uso de este tarot y el transcurrir del tiempo comprobarás cómo siempre podrás contar con la inestimable ayuda de los Ángeles. ROSA ELENA ORTEGA es profesora de numerología, tarot, reiki, cromoterapia y meditaciones visualizadas, y enseña a contactar con los Ángeles. Ha profundizado en el estudio de las ciencias esotéricas y es autora de numerosos libros.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : EL LIBRO DE LOS ÁNGELES

Número de páginas 160

Autor:

  • Rosa Elena Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Diabetes Para Dummies

Libro Diabetes Para Dummies

Contiene nueva información sobre la diabetes tipo 2 en los niños "Un libro magníficamente escrito y el amigo de todas las personas con diabetes y sus familias." —Dr. Michael D. Goldfield No se conforme sólo con sobrevivir, ¡triunfe! Desde las causas, los síntomas y los efectos secundarios de los medicamentos, la dieta y los ejercicios, esta guía ofrece excelentes consejos sobre cómo controlar la diabetes, mante-nerse en buena forma física y sentirse fabulosamente bien. Usted recibirá una cobertura actualizada de los más recientes tratamientos para la diabetes, los medidores de...

Las llaves del Tarot

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Reiki. Cómo reactivar la energía vital, interviniendo en el aura, en los chakras y en los cuerpos sutiles

Libro Reiki. Cómo reactivar la energía vital, interviniendo en el aura, en los chakras y en los cuerpos sutiles

Un libro para todos: para quien no sabe nada sobre el Reiki, para el escéptico que quiere probar, para quien ya está en posesión del primer o segundo nivel pero quiere profundizar y potenciar su propia capacidad . * ¿Qué es el Reiki? La misma palabra japonesa lo dice: «Rel» significa «universal», mientras que «ki» es la energía que impregna toda forma de vida en el mundo. Por consiguiente, Reiki y energía vital universal se identifican. * Consiga que la energía fluya de usted mismo, como medio y como canal de esa misma energía, obteniendo de ella profundas ventajas para el...

Pérame tantito

Libro Pérame tantito

Martha Biebrich nos comparte su historia personal de superación y reinvención. Estoy segura que muchas mujeres se encontrarán con experiencias dolorosas parecidas a las que narra Martha, pero con la maravillosa ventaja que dispondrán de las enseñanzas de Pérame tantito.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas