7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

7 lecciones del cielo

Sinopsis del Libro

Libro 7 lecciones del cielo

En la secuela de su bestseller Ida y vuelta al cielo, la Dra. Neal revela historias inéditas sobre sus encuentros con Jesús, y comparte ideas poderosas sobre cómo vivir cada día con alegría. El relato de Mary Neal sobre el accidente de kayak que le quito la vida, y lo que sucedió después, ha cautivado a más de un millón de lectores. Pero algo sucedió cuando ella compartió su historia en los años posteriores. La Dra. Neal no solo se dio cuenta de que tenía más que decir, sino que descubrió que aún no había respondido la pregunta más importante de todas: ¿cómo nos vemos afectados con la posibilidad de que exista un cielo? En Siete lecciones del cielo, Neal ofrece a los lectores una mirada más profunda acerca de su experiencia, la cual incluye encuentros con ángeles, un viaje a una "ciudad de luz", y lo que sintió al conocer a Jesús cara a cara. Aún más, Neal comparte cómo regresó convencida de que el Dios que todos deseamos --aquel que nos conoce, nos ama a cada uno como si fuéramos los únicos, y quiere que experimentemos alegría en nuestra vida diaria-- es digno de nuestra confianza absoluta. La autora ofrece ideas prácticas e inspiración sobre cómo cada uno de nosotros puede experimentar a este Dios todos los días y comenzar a vivir con alegría, sin arrepentimiento, preocupación, ansiedad o miedo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Mary C. Neal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Meditar Dia a Dia

Libro Meditar Dia a Dia

Conceived as an introductory manual on meditation—and mindfulness, specifically—this book includes 25 practical and poetic lessons for beginners. Each lesson includes texts designed for the reader to learn and grow, reproductions of works of art by famous painters on which to ponder, and, in the included CD, a guided meditation to practice. The author discusses both the basics of meditation—how to breathe correctly, the optimal body position, and a consciousness of the present moment—as well as its deeper applications, such as confronting suffering, stabilizing emotions, and achieving ...

El concepto de personaje en la línea de Antonio Blay

Libro El concepto de personaje en la línea de Antonio Blay

El concepto de ego se asocia con frecuencia a rasgos negativos del psiquismo: egocentrismo, egoísmo, egolatría... Esto resalta la pobre opinión que tenemos de nosotros porque, a fin de cuentas, “ego” significa “yo”. Así que esta concepción negativa del yo sólo puede conducirnos a la represión o a la renuncia a ser nosotros mismos. Por eso Antonio Blay propone el término “personaje” para referirse al “ego”; diferenciándolo claramente del “yo”. Pero hace algo más: presenta el personaje como un accidente sobrevenido en el proceso de socialización del individuo,...

Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Libro Educa La Salud Con La Medicina Tradicional Y Natural

Este libro hace un análisis de los conceptos de Salud y su educación en el contexto de la sociedad y la escuela, y los enfoca hacia la Medicina Tradicional y Natural como una alternativa para desarrollarla en el proceso de enseñanza. Es un material bibliográfico que sirve como referencia para comprender la esencia de esta medicina de manera sencilla y que pueda ser incorporada a la vida cotidiana y sobre todo al proceso educativo en las escuelas. Aunque aborda conceptos de la Medicina Tradicional China es fácil de comprender y aplicar en el mantenimiento de la salud humana.

Vivir La Dieta En Blanco

Libro Vivir La Dieta En Blanco

This book reveals you the secrets of a lifestyle that will allow you to enjoy a healthy life without having to surrender to one of those endless and exhausting diets. This 8-steps-system has proven its effectivity in restoring your health and maintaining your ideal weight.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas