7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de un pontificado 2008-2011

Sinopsis del Libro

Libro Diario de un pontificado 2008-2011

Ahora que Benedicto XVI ha cumplido con creces seis años en la silla de Pedro, se puede calibrar con perspectiva la hondura, firmeza y arrojo con que está conduciendo la barca de la Iglesia. José Luis Restán ofrece a los lectores en este volumen un completo seguimiento de los pasos del Pontífice en el arco que va de la primavera de 2008 al otoño de 2011. Un periodo apasionante y lleno de momentos dramáticos, en el que al Papa no se le han ahorrado sufrimientos, pero en el que también ha sorprendido a propios y extraños por su libertad, su capacidad de hablar al hombre de hoy, su impulso reformador, y la potencia de razón y belleza que encierra su magisterio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • José Luis Restán Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Las cinco mujeres

Libro Las cinco mujeres

Un exhaustivo y contundente trabajo de investigación histórica, sobre la misoginia que ha alimentado el mito de Jack el Destripador. Un true crime devastador. Una investigación seria, profunda y rigurosa.

Héroes

Libro Héroes

A collection of biographical essays by Paul Johnson that profile a wide range of heroes from around the world and throughout history who have inspired and changed the world, including Henry V, Walter Raleigh, Emily Dickinson, Abraham Lincoln, and Ronald Reagan. Presented in Spanish.

Vigilancia permanente

Libro Vigilancia permanente

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. "Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros" Edward Snowden "Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas