7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubre los índices glucémicos con Michel Montignac

Sinopsis del Libro

Libro Descubre los índices glucémicos con Michel Montignac

Habiendo puesto las bases de una nueva filosofía alimentaria, Michel Montignac sigue demostrando, después de más de veinte años, que la elección de los alimentos es determinante para mantenerse saludable.Con unos simples cambios de hábitos alimentarios no solamente conseguiremos bajar los kilos de más, sino que también evitaremos enfermedades metabólicas graves como la diabetes y las afecciones cardiovasculares. El método Montignac nos demuestra que el factor energético no es determinante en el aumento de peso y que lo que realmente importa en este sentido es más la calidad del alimento que la cantidad de calorías que posee. Para adelgazar no hay que comer menos sino comer mejor. Si elegimos los alimentos según los efectos metabólicos que producen, es decir, confeccionando nuestra dieta a base de los glúcidos y grasas «buenos», nuestro cuerpo orientará la energía de cada comida hacia la quema y no hacia el almacenaje que provoca el temido aumento de peso.Este libro nos muestra de una manera clara y sencilla los índices de glúcidos de cada alimento para que nos sea fácil elaborarnos nuestra propia dieta que nos mantendrá sanos y delgados sin pasar hambre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Michel Montignac

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Asados

Libro Asados

Los asados son unos platos deliciosos propios de comidas familiares y reuniones de amigos.Desde recetas para cocinar carnes y pescados, a verduras y aves, incluyendo además consejos sobre cómo preparar y servir cada alimento, este libro se convertirá en obra de referencia en todos los hogares.

Top $ 50

Libro Top $ 50

Una guía que recomienda los 200 mejores vinos argentinos con un costo de entre $ 10 y $50; pensada para los amantes de la más noble bebida que quieren aprender de vinos, beber bien y disfrutar de un modo inteligente y real. Los vinos aparecen ordenados por precio y con puntaje, en una escala de cinco. Se incluye además, la imagen de la botella.

La cocina peruana

Libro La cocina peruana

La Cocina Peruana: Análisis semántico del léxico de la cocina en la lengua quechua, libro del lingüista Julio Calvo Pérez, analiza el léxico quechua ligado a las artes culinarias en un afán por comprender orígenes y reconstruir pasados a través de testimonios escritos. Calvo, reconoce pues los senderos de la alimentación y la cocina, presentando significados, describiendo productos, las técnicas de preparación y conservación, así como las comidas, bebidas y panes que conforman el mestizo yantar. Se trata, en resumen, de un trabajo metodológicamente pulcro y sistemático que nos ...

El gran libro de la pastelería

Libro El gran libro de la pastelería

No cabe duda de que un delicioso producto de repostería puede representar el esperado final de una cena o una comida, el elemento fundamental en una merienda con los amigos, una golosina extra para dar a los niños de vez en cuando... En resumen: sea como sea, siempre supondrá la llegada de un momento dulce, especial, mágico, que abre el apetito incluso a los menos golosos. Pero el arte de la pastelería no debe ser visto como algo complicado, sino como algo que puede hacerse en la cocina de casa, donde se pueden realizar dulces excepcionales y al mismo tiempo controlar directamente la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas