7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dermatología clínica + StudentConsult en español

Sinopsis del Libro

Libro Dermatología clínica + StudentConsult en español

La cuarta edición sigue la misma filosofía que las ediciones anteriores, ya que se presenta como un texto eminentemente práctico y útil en el aprendizaje de la asignatura de Dermatología. Se trata de una obra de fácil lectura y muy práctica, cuyo núcleo principal lo constituyen aquellas patologías que por su frecuencia o gravedad son de conocimiento obligatorio tanto para el estudiante como para aquellos profesionales en formación y para los profesionales ya en ejercicio. La obra sigue el mismo esquema que en la anterior edición, incorporando las últimas novedades terapéuticas y los conceptos que a lo largo de estos últimos años se han asentado en la patogenia de las disitntas enfermedades como consecuencia del gran desarrollo de la investigación traslacional. Igualmente, se han modificado todos aquellos textos /tablas con el fin de conseguir una máxima calidad docente. Una novedad importante de esta 4a edición es la inclusión de contenido adicional en castellano en la plataforma StudentConsult.es.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 486

Autor:

  • Carlos Ferrándiz Foraster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Evaluación fisiológica del deportista

Libro Evaluación fisiológica del deportista

Los avances acerca del conocimiento, tecnología y técnicas de entrenamiento que han tenido lugar en los últimos años han propiciado la elaboración de este libro. El objetivo primordial de la obra es explicar cómo diseñar y llevar a cabo programas de evaluación, cómo desarrollar protocolos de evaluación específicos al deporte, las instrucciones para la administrar las distintas pruebas y cómo interpretar resultados de forma que se puedan prescribir programas de entrenamiento dirigidos a que los deportistas alcancen un rendimiento máximo. Para ello, los capítulos del libro se...

Higiene mental, psiquiatría y sociedad en Iberoamérica (1920-1960)

Libro Higiene mental, psiquiatría y sociedad en Iberoamérica (1920-1960)

En la década de 1920 se constituyó un movimiento internacional de higiene mental, liderado por Estados Unidos y Francia, que se caracterizó por compartir, al menos sobre el papel, algunas cuestiones importantes como la crítica hacia la situación material y terapéutica de los enfermos mentales en los manicomios, la necesidad de implementar una asistencia psiquiátrica basada en la prevención de la enfermedad mental, la humanización del trato a los pacientes y la remedicalización de la locura. No obstante, en cada país estas cuestiones se adaptaron a las realidades nacionales,...

Enfermedad de Wilson. Dieta controlada en cobre

Libro Enfermedad de Wilson. Dieta controlada en cobre

INDICE: Introducción. Funciones del cobre: formación del tejido conectivo;metabolismo del hierro; sistema nervioso central; formación de melanina; protección contra el daño oxidativo; otras funciones. Metabolismo normal del cobre. Evaluación de la reserva del cobre en el organismo. Deficiencia de cobre. La enfermedad de Menkes (Síndrome del pelo crespo). Toxicidad del cobre. Ingesta recomendada. Fuentes alimenticias del cobre. Enfermedad de Wilson. Resumen. Bibliografía.

Técnicas de descontaminación

Libro Técnicas de descontaminación

Esta obra pretende motivar y aplicar habitos de trabajo idoneos. Para ello, se establecen como objetivos: mejorar la eficiencia y la calidad de la asistencia sanitaria; establecer detalladamente los fundamentos, caracteristicas y tecnicas de descontaminacion hospitalaria (limpieza, desinfeccion, esterilizacion y control); y prevenir las infecciones nosocomiales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas