7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Democracia

Sinopsis del Libro

Libro Democracia

"Democracia" es la novela política de Henry Adams. Bajo el relato de una doble seducción, la de Madeleine Lee ¿una mujer que siente la tentación del Poder¿ y el senador Ratcliffe ¿irresistiblemente atraído por ella¿, se dan cita temas como las desilusiones tras la guerra civil, la regeneradora influencia femenina o el valor imprevisible de la amistad frente a la "política de la desesperación". Todo ello contribuye a enriquecer un verdadero simposio sobre la democracia con el telón de fondo de la corrupción.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Henry Adams

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nana

Libro Nana

La obra trata de la vida de Nana (Anne Copeau), de la rama familiar de los Macquart afectada por las taras genéticas. ... Es así como Zola da la imagen de una mujer bella, pero corrupta por su genética, que muestra la degradación que puede alcanzar el ser humano por causas deterministas y superiores a él.

Historias de Fantasmas

Libro Historias de Fantasmas

Este ebook presenta "Historias de Fantasmas" con un sumario dinámico y detallado. Historias de Fantasmas recoge una docena de relatos breves escritos por Dickens a lo largo de su vida, y que aparecieron publicados en diferentes revistas y diarios. Todos estos cuentos, como el título de libro indica, son historia de aparecidos y muertos vivientes, fantasmas y encuentros con lo sobrenatural. Estas narraciones contienen suspenso y un poco del estilo literario detectivesco. Son cuentos llenos de misterio, sorpresa y pasión, escritos todos con la habitual maestría y oficio que caracterizan a...

El rey de mi corazón

Libro El rey de mi corazón

El rey guardaba un secreto... Nadie en el reino de Zaffirinthos sabía que, a consecuencia de un horrible accidente, el rey tenía amnesia. Era tal la pérdida de memoria, que no sabía por qué Melissa Maguire, esa mujer inglesa tan bella, le inspiraba unos sentimientos tan profundos. Convencido de que no estaba capacitado para reinar, decidió renunciar a sus derechos dinásticos, pero Melissa tenía algo importante que decirle: ¡tenía un heredero! Según la ley, Carlo no podía abdicar, así que iba a tener que encontrar la manera de llevarse bien con Melissa, su nueva reina.

Luz de luna (Familia Donally 2)

Libro Luz de luna (Familia Donally 2)

Una atracción que romperá con todas las convenciones. La segunda novela de la saga romántica histórica de los Donally. El desierto egipcio a la luz de la luna... El último lugar donde Brianna Donally habría imaginado que encontraría a un hombre tan libre y poco convencional como ella, alguien por quien infringir las normas no escritas de la estricta sociedad victoriana arriesgándose a provocar un escándalo. Hace años que el comandante Michael Fallon se alejó de su aristocrática familia, cambió de apellido y se alistó en el ejército con la esperanza de pasar página al pasado....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas