7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Flamenco Blanco

Sinopsis del Libro

Libro El Flamenco Blanco

Fun City está gobernada por dirigentes corruptos y mafiosos respetables que llevan opulentas vidas en las mansiones de la colina, por encima del puerto, la playa, y la jungla de neón. Un día cualquiera aparece el cadáver de una chica por horas, TAMMY, mutilada encima de una mesa; su cadáver presenta indicios de haber muerto a manos de un asesino imitador de Jack el Destripador. La organización criminal local conocida como la POLICÍA arresta al conocido pervertido SEB BELL, hijo de la una famosa y bella pin-up de los setenta que solía ser conocida como EL FLAMENCO BLANCO. EL FLAMENCO contrata al detective JOE DYLAN para encontrar al ASESINO antes de que sea puesto en búsqueda y captura y más mujeres pasen a engrosar la lista de víctimas. EL FLAMENCO BLANCO es un auténtico y vertiginoso thriller de la nueva novela negra cada vez más importante dentro del género de la novela detectivesca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 82

Autor:

  • James A. Newman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El hombre de arena

Libro El hombre de arena

Una chica mutilada, un congreso secreto de la Internacional Comunista, un raro fotógrafo que trafica con retratos obscenos, un doble asesinato en una sórdida pensión, un viejo edificio, antiguas monedas de plata. ¿Tendrían relación unas cosas y otras?, ¿cómo desvelar el enigma?

Los gritos del pasado

Libro Los gritos del pasado

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.

Cuentos selectos

Libro Cuentos selectos

Para los lectores, hay pocas experiencias tan asombrosas e inolvidables como la primera lectura de Kafka. No importa lo que uno haya leído antes: cruzarse con una de sus novelas o cuentos, con un fragmento de sus diarios, es aprender a leer de un modo nuevo. La prosa precisa y de resonancias alegóricas; la capacidad para urdir tramas perfectas donde la lógica de la pesadilla convive con el grotesco; el modo de narrar la inapelable arbitrariedad del poder; el don único de volver verosímil lo que en principio parece imposible de alcanzar ese estatuto. Está antología preparada y prologada ...

Una última temporada (Serie Un baile en Almack’s 4)

Libro Una última temporada (Serie Un baile en Almack’s 4)

Una emocionante novela en la que su autora nos deleita con la arrebatadora historia de amor entre dos de los vástagos de Julian y April (personajes de Cuando el amor despierta) y James y Judith (que ya aparecieron en Cuando la pasión espera). May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y siempre han tenido una relación apasionada llena de reyertas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en reconocida escritora,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas