7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decorados y vestuario

Sinopsis del Libro

Libro Decorados y vestuario

Se trabajan las particularidades de la interpretación de personajes inanimados y se dan múltiples ideas para confeccionar el vestuario de los actores. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Mònica Martí
  • Mònica Martí I Garbayo
  • Isabel Sanz Muelas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Papa Francisco

Libro Papa Francisco

Conocae Francisco. Nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, Francisco es el primer Papa de las Amaericas. aEl es tambiaen el primer Papa para reemplazar uno de estar!

Escribamos cuentos

Libro Escribamos cuentos

From the initial idea and forming characters to developing and sustaining a plot, this entertaining and educational guide discusses the process of creating a story from the perspective of an author. With equal parts guidance and motivation, young writers discover how the world of fantasy can help them improve their writing and hone their skills. Desde la inspiración inicial y la formación de personajes al desarrollo y sostenimiento de un argumento, esta guía entretenida y educacional discute el proceso de crear un cuento desde el punto de vista de un autor. Con dirección y motivación,...

Nuestro Planeta, la Tierra

Libro Nuestro Planeta, la Tierra

Una colección que presenta tres libros con un formato enciclopédico particularmente atractivo, entretenido y dinámico. Más de 170 páginas de conocimientos con ilustraciones realistas, cómics y fotografías sobre temáticas que apasionan a los más jóvenes: los animales, las civilizaciones antiguas y el planeta Tierra. Con esta colección, ¡aprender será un placer!

Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Libro Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Un libro para colorear formas, colores y números para niños de 2 a 4 años: este libro es una excelente introducción a las formas, colores y números para niños en edad preescolar. El precio de este libro incluye el permiso para descargar otros 10 libros de la serie en formato PDF de forma gratuita. Los detalles sobre a) cómo se pueden descargar los PDF y b) dónde se puede encontrar la contraseña, están dentro del libro. Los siguientes libros descargables en PDF ayudarán a su hijo a empezar su educación con muy buen pie. Descargas de PDF Restas nivel 1 por James Manning Restas nivel ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas