7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Death Note 6

Sinopsis del Libro

Libro Death Note 6

Cansado de tener a L pisándole los talones, Light idea una estrategia para evadir las sospechas de su enemigo, pero esto incluye, en cierto punto, renunciar a su libertad y estar bajo vigilancia constante las 24 horas del día. Misa sigue bajo el escrutinio de L, ajena por completo a la Death Note y sus implicaciones desde que reunció a ella…. ¿Podrá Light despistar lo suficiente a L para desviar sus sospechas? ¿Tendrá que renunciar a la Death Note para salvarse? ¡Descúbrelo en el tomo 6 de tu serie! A la venta ya en tus puntos de distribución.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Tsugumi Ohba

Bakuman

Libro Bakuman

LA NUEVA CREACIÓN DE LOS AUTORES DE DEATH NOTE NOS REVELA LOS ENTRESIJOS DEL MANGALas desavenencias creativas suelen interferir en los equipos formados por guionista y dibujante, y Ashirogi Muto no es una excepción: la falta de comunicación entre ellos puede poner en peligro su colaboración y sus planes para convertirse en mangakas profesionales en las páginas de la competitiva Shonen Jump.

Más libros de la categoría Cómics

La Tigresa Blanca 3

Libro La Tigresa Blanca 3

Los británicos, los chinos nacionalistas y comunistas además de otras Tigresas Blancas tienden una trampa a Alix Yin Fu. La CIA le ofrece una salida, pero... ¿Aceptará Alix un pacto con los imperialistas? “No solo he encontrado todo lo que me gustas de Pratt, sino también de Bernet. Conrad se permite hacer unos personajes más realistas de lo habitual. Vincula tanto al lector en la trama que uno cree estar sumergido en un mundo entre Bogart y Terry y los Piratas. Las aventuras sangrientas son vividas por personajes más reales de lo que usted se cree. ¡Felicidades maestro!” –Joann ...

Introducción a la literatura comparada

Libro Introducción a la literatura comparada

La literatura comparada es una disciplina científica de carácter académico, vinculada a la creación de estudios, cátedras y departamentos universitarios, que se incorpora desde su nacimiento a la Ciencia de la Literatura. Este trabajo tiene un objetivo claro: describir, analizar y valorar los conceptos, bases y métodos en los que se han basado las diferentes definiciones que a lo largo de su historia ha tenido la literatura comparada, y la presentación, de forma sucinta, de los nuevos caminos por los que puede discurrir esta materia. El hecho de ser una disciplina reciente en los...

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas