7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un poco de mal humor

Sinopsis del Libro

Libro Un poco de mal humor

"Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece... y de repente, los separa."--Librería central.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Isabelle Carrier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Death Note 6

Libro Death Note 6

Cansado de tener a L pisándole los talones, Light idea una estrategia para evadir las sospechas de su enemigo, pero esto incluye, en cierto punto, renunciar a su libertad y estar bajo vigilancia constante las 24 horas del día. Misa sigue bajo el escrutinio de L, ajena por completo a la Death Note y sus implicaciones desde que reunció a ella…. ¿Podrá Light despistar lo suficiente a L para desviar sus sospechas? ¿Tendrá que renunciar a la Death Note para salvarse? ¡Descúbrelo en el tomo 6 de tu serie! A la venta ya en tus puntos de distribución.

Fantasmas no corredor

Libro Fantasmas no corredor

A familia de Mariña múdase a unha nova casa. Unha casa moi especial, pois axiña descobre que o corredor está cheo de fantasmas. Polo día non se ven, mais pola noite saen das paredes e andan de troula polo corredor. Só Mariña sabe que existen, pois ninguén máis da familia os ve. E a nena deberá atopar unha proba que permita desvelar a presenza dos fantasmas. Fantasmas no corredor de Agustín Fernández Paz, ilustrado por Óscar Villán, fala do medo á escuridade, ese temor que todas as persoas experimentamos na infancia. O humor, capaz de disolver calquera medo, é o recurso...

Literatura judía de época helenística en lengua griega

Libro Literatura judía de época helenística en lengua griega

Las obras analizadas en este volumen se extienden a lo largo de cinco siglos, desde el III a. C. hasta el II de la era cristiana, periodo en el que los judios se sintieron especialmente en contacto y muy influenciados por la civilizacion y la lengua del helenismo, por lo que parte de su produccion literaria en esa epoca fue compuesta en griego. Las creaciones literarias aqui tratadas son de enorme impacto cultural: la Biblia judia, traducida del hebreo al griego, con lo que se hizo universal; los llamados Apocrifos del Antiguo Testamento, la verdadera matriz de la teologia cristiana; Flavio...

Tom Strong's 2

Libro Tom Strong's 2

¡EL ÚLTIMO VOLUMEN CON LAS AVENTURAS DE TOM STRONG!¡Descubre las nuevas y estrafalarias aventuras de Tom Strong! ¡Y si tenías curiosidad por sus orígenes no te pierdas las historias del Joven Tom Strong! ¿Que aún quieres más? ¡Pues disfruta de las peripecias espaciotemporales de la sensual Jonni Future! Un trepidante volumen con historias de Alan Moore y artistas invitados de la talla de Peter Kuper, Mike Kaluta o Peter Bagge entre otros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas